Ríofest ha abierto el plazo de inscripción para participar en su primer concurso de grupos emergentes de ámbito nacional. El grupo ganador tendrá la oportunidad de compartir el cartel de Ríofest 2019 junto a artistas como Luz Casal o Café Quijano, además de ganar un premio de 1.000 euros. Los grupos interesados en participar tienen que enviar por e-mail ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) temas grabados tal y como se dispone en las bases del concurso. Los temas pueden ser propios o versionados.

 

El público, que podrá votar a través de las redes sociales, y un jurado profesional compuesto por profesionales del sector, seleccionarán a 24 bandas que tocarán del 8 de agosto al 5 de septiembre en la Hacienda Porzuna de Mairena del Aljarafe. Sólo 4 grupos pasarán a la gran final que se celebrará el 12 de septiembre en la misma ubicación.

La banda que resulte elegida obtendrá un premio de 1.000 euros y tocará en directo en el festival del 27 y 28 de septiembre, Riofest 2019, en San Juan de Aznalfarache. La banda compartirá cartel con Luz Casal, Café Quijano, Nacha Pop, Tequila, Virginia Maestro, Raimundo Amador, Pignoise, Mägo de Oz, Círculo Vicioso y Antihéroes. 
Los músicos afortunados podrán vivir la experiencia de tocar en vivo ante miles de personas. Cabe destacar que unas 8.000 personas asistieron a la primera edición de Riofest el año pasado en San Juan de Aznalfarache.

Bases del concurso

Riofest Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, organiza por segundo año consecutivo el gran festival de música de los años 80 y 90 «Riofest». Este año contará con los grupos y artistas de la talla de Luz Casal, Café Quijano, Tequila, Mago de Oz, Raimundo Amador,Nacha Pop, Virginia Maestro, Pignoise, Círculo Vicioso y Antihéroes.

Riofest 2019 se celebrará en dos jornadas. El 27 de septiembre actuarán: Café Quijano, Mago de Oz, Pignoise, Nacha Pop y Antihéroes. El sábado 28 de septiembre será el turno de Luz Casal, Raimundo Amador, Virginia Maestro, Tequila y Círculo Vicioso.

El paseo fluvial Virgen del Carmen de San Juan acogerá este macro-concierto en horario de 19:00 horas a 02:00 horas. La ubicación será inigualable: en la orilla del río Guadalquivir, junto a la parada de Metro San Juan Barrio Bajo.

Las entradas para un solo día o para los dos con descuento se pueden adquirir ya Aquí

Más de 8.000 personas procedentes principalmente de Sevilla pero también de otras provincias como Sevilla, Córdoba, Huelva o Badajoz, incluso de Madrid y Barcelona, asistieron al festival del año pasado.

Riofest se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la buena música de los 80 y 90 sea cual sea su edad. Los artistas que participarán en esta edición y varios djs amenizarán dos jornadas llenas de diversión.

0
0
0
s2sdefault
El Café de los Buenos Días
Días
Horas
Minutos
Segundos