El single llega acompañado de un videoclip rodado y producido entre South Beach (Miami) y Madrid (España), donde se ha contado con un gran despliegue de extras, actores, bailarines y una gran variedad de efectos visuales. De esta forma, calles emblemáticas de la ciudad norteamericana como Ocean Drive han servido de escenario para la grabación. La agencia de comunicación y prensa en Miami Olé Communication y la productora audiovisual en España iMoon Studio han sido las encargadas de la producción audiovisual.

En cuanto a la producción discográfica, han participado tres grandes productores musicales: Aureliano Ortega, el propio Héctor de Césare y Javier Losada, además del ingeniero de sonido Piti Martínez.

 

La letra de la canción narra el sufrido enamoramiento que padece el protagonista de una chica independiente, malvada y poderosa como es Rosa María. “Rosa María” ha sido publicado bajo el sello discográfico del propio cantante De Césare Art Music.

 

- Información del artista -

Héctor de Césare es un cantante, músico, compositor y productor valenciano de origen argentino. A finales del pasado año publicó con su autor Caco Senante una versión renovada de la canción “Mojo picón”. Además, cuenta en su haber con un disco de pop compuesto por diez canciones llamado “Veneno”. Anteriormente puso en marcha el grupo La Flamenquería Mestiza, con el que publicó el álbum “Flamenquería Porteña”. Además de su faceta compositiva, también dirige y presenta el programa de entretenimiento musical Más Que Pop, dando visibilidad a todo tipo de artistas del ámbito nacional e internacional.

0
0
0
s2sdefault