• Según la Guardia Civil, "todos los indicios" apuntan a que se trata del cuerpo sin vida de la joven a la que se le perdió el rastro el pasado miércoles 12 de diciembre en El Campillo (Huelva)

El delegado del Gobierno de Andalucía Alfonso Rodríguez Gómez de Celis también ha confirmado el hallazgo de un cadáver, el cual "aún no se puede certificar que sea el de Laura". 

 

Según Celis, una llamada de una persona que paseaba por el campo a las 12:00 horas ha alertado a la Guardia Civil del hallazgo de un cuerpo.

 

Por el momento, ninguna fuente de la investigación ha confirmado que se trate de Laura.

 
 
La profesora había llegado nueve días antes para incorporarse como docente sustituta de Plástica al Instituto de Enseñanza Secundaria Vázquez Díaz en el municipio vecino de Nerva. 
 

La joven zamorana salió a correr a primera hora de la tarde y no se volvió a saber nada de ella. Hasta ahora, ni rastro. La búsqueda la empezó la Guardia Civil y después ha continuado con un dispositivo de más de 200 personas entre agentes, voluntarios y la OCU.

 

El móvil de Laura permaneció activo hasta las 21:00 horas. Es la última señal que mandó su teléfono. A partir de ahí, todo son incógnitas.  Era de noche, no había nadie por el camino y se encontraba a nueve kilómetros de su casa.

0
0
0
s2sdefault
El Café de los Buenos Días
Días
Horas
Minutos
Segundos