• Una reunión en Ronda el pasado mes de noviembre y otra en el Museo de la Autonomía en Coria del Río/La Puebla del Río, celebrada esta última en el día de ayer, han sido claves para la confección del trabajo de dinamización turística de la Ruta para el año 2020

  • La presentación de la nueva campaña “Pasaporte hacia Andalucía” tendrá lugar el viernes 24 de enero, a las 13.30 horas, en la Sala 1 del Pabellón 5 de FITUR
 

Desde hace tres años consecutivos la Ruta de Blas Infante participa en la feria internacional de turismo más importante de España y parte del mundo, FITUR. Un espacio de comercialización y difusión turística que da cabida a una variedad grande e innovadora de productos turísticos actuales.

Publicidad

Para muchos municipios es un importante escaparate para poder mostrar sus ofertas turísticas. La Ruta de Blas Infante no es ajena a estas dinámicas del mercado actual del turismo, y ha intentado en la medida de sus capacidades presentar sus ofertas en este marco tan importante. En este año 2020 la Ruta de Blas Infante va a presentar una ambiciosa propuesta de “pasaporte” que simula un pasaporte de la propia ruta y que cada municipio que la componen (a saber Archidona, Casares, Coria del Río, Castro del Río, Cantillana, Isla Cristina, La Puebla del Río, Manilva, Peñaflor y Ronda) deberán sellar de forma apropiada al turista. El “Pasaporte hacia Andalucía” tendrá varios premios , algunos de ellos de relevancia, según se vaya complentado la ruta, y se premiará aquel turista que selle los diez municipios. Cada principio de año se evaluará cuántas personas han participado y completado y así proceder a la entrega de los premios de forma coordinada y eficaz.

 

El “Pasaporte hacia Andalucía” se pondrá en marcha en toda la Ruta de Blas Infante el próximo 28 de febrero y no tendrá fecha de caducidad de momento, mientras se vaya evaluando positivamente su uso y disfrute.
0
0
0
s2sdefault
El Café de los Buenos Días
Días
Horas
Minutos
Segundos