Beltrán Pérez alerta de la insuficiencia de policías en distritos y un incremento de la criminalidad

Beltrán Pérez

Beltrán Pérez le recuerda al gobierno municipal que de los 86 policías locales que faltaban en los distritos no se puede satisfacer la seguridad con la incorporación de tan solo, 31.

  • Beltrán Pérez: “Espadas ya no podrá vender más humo cuando se conozcan los datos del incremento de la criminalidad y se vea que estamos peor que hace un año” 

7 de abril 2021.- El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha alertado hoy de la insuficiencia de efectivos de policía local en los distritos lo que está ayudando a un incremento de la criminalidad con la flexibilidad horaria. 

“Si el Ayuntamiento se ha jactado de que la criminalidad descendió con el confinamiento – algo lógico por contener a la población en sus domicilios – estamos viendo cómo con una mayor flexibilidad horaria se están incrementando las prácticas delictivas”, avisa el portavoz popular. 

“Cuando se conozcan los datos del incremento de la criminalidad con respecto al año pasado veremos como ahora volvemos a estar peor que hace un año”, vaticina Beltrán Pérez al tiempo que avisa que “Espadas “ya no podrá vender más humo”. 

Por eso le recuerda al gobierno municipal que de los 86 policías locales que faltaban en los distritos no se puede satisfacer la seguridad con la incorporación de tan solo, 31. 

Unido a ello, el portavoz del Grupo Popular ha exigido al gobierno municipal que reivindique a Pedro Sánchez una mayor dotación de Policías Nacionales. “Sevilla adolece de más de 400 policías nacionales y en las últimas convocatorias a la capital de Andalucía no ha llegado ni un solo efectivo”, recuerda. 

Otras dotaciones

Por otra parte, Pérez ha vuelto a reivindicar la dotación de medios para los efectivos de la Policía Local. Desde la instalación de cámaras de videovigilancia en la ciudad, la adquisición de pistolas eléctricas o la creación de una unidad de drones.

0
0
0
s2sdefault