Beltrán Pérez amplía su “Consejo de Sevilla” con la incorporación de Juan Pedro Álvarez, ex Presidente del Banco de Alimentos de Sevilla

consejo_ciudad

  • El Consejo de Sevilla, que cuenta ya con más de 100 miembros de la sociedad civil, trabaja para definir un modelo de ciudad. Son un referente de la Sevilla emergente con la que queremos construir el futuro de la ciudad 
  • Beltrán Pérez: “Desde la independencia, el prestigio y la acreditada experiencia de cada referente que lo integra, este Consejo de Sevilla trabaja para culminar las bases de un modelo de ciudad con el que transformar Sevilla. Este consejo es el reflejo de la Sevilla que quiere asumir responsabilidades en un futuro de liderazgo, que busca un marco de modernidad y progreso”

SEVILLA, 20 de Febrero. El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Beltrán Pérez, continúa ampliando el “Consejo de Sevilla” que lo asesora y que ya está formado por más de 100 personas, que “son un referente de la Sevilla emergente con la que queremos construir el futuro de la ciudad”. 

Así, a los más de 100 miembros de la sociedad civil, que trabajan para definir un modelo de ciudad, se incorpora Juan Pedro Álvarez Giménez, ex Presidente del Banco de Alimentos de Sevilla. 

Álvarez es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid 1963-1968, ha estado trabajando como responsable de control presupuestario en Endesa; Director Regional Andalucía, Canarias y Extremadura en Banco Granada; Director General en Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla. Hasta 2018 ha sido Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. Y cuenta con experiencia como Patrono de la Fundación Real Patronato de la Vivienda de Sevilla, de la Fundación Mas Familia y de la Fundación Gota de Leche así como consejero de EMASESA y del Grupo Lezama. 

Cabe recordar que este Consejo es un instrumento creado por el portavoz del PP, Beltrán Pérez, para la búsqueda de un modelo de ciudad a desarrollar en 15 años y que cada vez adquiere más empuje con las nuevas incorporaciones. Es un consejo de asesores independientes, propuesto y creado por Beltrán Pérez, con la idea de que asesore al Partido Popular en Sevilla Capital, en la configuración de esa gran apuesta por una Sevilla líder, desarrollada, próspera y con unos servicios públicos de excelencia.  Un consejo integrado por hombres y mujeres que ofrecen todas sus capacidades al servicio de la ciudad de Sevilla, que ayudan a conseguir un modelo de ciudad que determine con claridad dónde están los horizontes de oportunidad de la ciudad de Sevilla. 

Este consejo está compuesto por  miembros de la sociedad civil, profesionales expertos en los sectores de la educación, cultura, deporte, economía, empresarial, medio ambiente, patrimonio, juventud, justicia, seguridad, laboral, asuntos sociales, así como personas que tienen distintas sensibilidades políticas e ideológicas. Además, en próximas semanas se sumarán nuevas personas a este consejo asesor. Desde la independencia, el prestigio y la acreditada experiencia de cada referente que lo integra, este Consejo de Sevilla va a trabajar para culminar las bases de un modelo de ciudad con el que transformar Sevilla e ilusionar a sus vecinos”, ha explicado Pérez. Ha añadido que “este consejo es el reflejo de la Sevilla que quiere asumir responsabilidades en un futuro de liderazgo, que busca un marco de modernidad y progreso”.

0
0
0
s2sdefault