El PP exige a Espadas explicaciones inmediatas ante el escandaloso número de contrataciones de militantes del PSOE en el Ayuntamiento

Beltran-Perez

El portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha exigido al alcalde, Juan Espadas, que no se contraten a militantes del PSOE como personal fijo

  • El PP señala que “está empezando a emerger todas las actuaciones que ha llevado a cabo el señor Espadas, que han estado ocultas durante todo este tiempo y que ahora se están conociendo” 
  • Beltrán Pérez: “El Ayuntamiento no puede ser la agencia de colocación del PSOE. El carnet del PSOE no puede ser la garantía de un puesto fijo de trabajo, en un momento en el que la crisis se está cebando con decenas de miles de ciudadanos, cuando se están cerrando miles de comercios y la garantía de un buen puesto de trabajo debe ser tu currículum, el carnet de identidad y no el carnet del PSOE”

 

El Grupo Municipal del Partido Popular ha exigido a Espadas que no se contraten a militantes del PSOE como personal fijo del Ayuntamiento.


Así, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, se ha preguntado “¿qué está pasando en el Ayuntamiento? Se está volviendo a la época más oscura del PSOE en el gobierno de Espadas”.
 

En este sentido, Beltrán Pérez “ha exigido al alcalde, Juan Espadas, que dé explicaciones inmediatas sobre los casos de enchufismo en el distrito y le insta a que no se contraten a militantes socialistas como personal fijo de los distritos”.

 

“El carnet del PSOE no puede ser garantía de empleo fijo y mucho menos en la época actual de crisis, en la que la ciudad está a la cola en creación de empleo y hay muchos sevillanos pasándolo verdaderamente mal”, ha manifestado Beltrán Pérez. Ha añadido que “toda red clientelar y de enchufismo que han tenido en la Junta de Andalucía la está aplicando ahora Espadas en el Ayuntamiento”.

 

“El Ayuntamiento no puede ser la agencia de colocación del PSOE. Está empezando a emerger todas las actuaciones que ha llevado a cabo el señor Espadas, que han estado ocultas durante todo este tiempo y que ahora se están conociendo. El carnet del PSOE no puede ser la garantía de un puesto fijo de trabajo, en un momento en el que la crisis se está cebando con decenas de miles de ciudadanos, cuando se están cerrando miles de comercios y la garantía de un buen puesto de trabajo debe ser tu currículum, tu carnet de identidad y no el carnet del PSOE”, ha concluido Beltrán Pérez.

0
0
0
s2sdefault