Start Festival trae al Maestranza un nostalgico tributo a The Beatles con la ROSS y el debut de Los Escarabajos

Los Escarabajos rinden tributo a Los Beatles

La cita es hoy miércoles con la ROSS y Los Escarabajos, y "Beathes Go Baroque" del músico eslovaco Peter Breiner, quien en 1993, adaptó cada movimiento a partir de una canción del cuarteto más internacional de todos los tiempos
Redacción 
 
El concierto será dirigido por Juan Luis Pérez, en una mezcla de fusión con el rock, y en homenaje al grupo de Liverpool dentro del ciclo de pretemporada del prestigioso teatro.



El grupo sevillano Los Escarabajos fieles a las canciones de los británicos debutarán en el Teatro Maestranza, en un espectáculo que colgará el "soldout". La banda de Sevilla son por excelencia los más notables en el homenaje a The Beatles, llegando a participar en el evento más importante dedicado al grupo, la Beatle Week de Liverpool (Gran Bretaña), con miles de espectadores.

 
Los Escarabajos ha reproducido a largo de su historia las 211 canciones de The Beatles, obteniendo por ello certificado de la Universidad de Sevilla que los acredita como el único grupo del mundo que ha cantado todos los temas de los "chicos de Liverpool".

 
Clásica, pop-rock, nostalgia y éxito asegurado en el segundo concierto de pretemporada del Maestranza, bajo la batuta del maestro Juan Luis Pérez, tras el éxito de la soprano Ángeles Blancas, y antes de la versión de "Las Cuatro Estaciones" (Vivaldi/Piazzola), el próximo viernes día 18 de septiembre con la orquesta de cuerdas de la ROSS, y el violín solista de Eric Crambes.
 
Las entradas para cualquiera de estos espectáculos se pueden adquirir en este enlace: Start Festival
0
0
0
s2sdefault