El PP pide a Espadas que pase de las palabras y el marketing a los hechos para la recuperación económica de Sevilla

FOTO REUNIÓN GRUPO PP 15 SEPTIEMBRE

El PP lamenta que, todavía, no se haya adoptado ni una sola medida presupuestaria para la recuperación de la ciudadEl PP exige a Espadas que se centre en la ciudad frente a sus legítimas aspiraciones de ocupar otros cargos 

 

  • Beltrán Pérez: “Hasta el momento, lo único que hemos tenido han sido palabras, puestas en escena, actos grandilocuentes, presentaciones… pero Espadas está demorando la adopción de medidas y vemos que nada de lo anunciado se materializa”

 

El Partido Popular ha alertado hoy, tras la reunión presidida por el portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, en la que se han tratado asuntos de ciudad, sobre la ausencia de medidas adoptadas por el gobierno municipal para hacer frente a la crisis económica generada por el Covid-19.

 


“Hasta el momento, lo único que hemos tenido han sido palabras, puestas en escena, actos grandilocuentes, presentaciones pero Espadas está demorando la adopción de medidas y vemos que nada de lo anunciado se materializa”, explica el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Beltrán Pérez.

 

Por eso, y ante la emergencia social y económica que está padeciendo la ciudad de Sevilla y que se recrudecerá en los próximos meses, lo “que le exigimos a Espadas es que aplique desde ya toda esa batería de medidas que ha prometido una y otra vez y que nunca llega a los afectados por esta pandemia”, ha explicado el portavoz.

 

El Partido Popular reprocha que no se ha aplicado ni una sola medida en el presupuesto para recuperar la ciudad. “Echamos en falta concreción, materialización de medias o que las ayudas a los autónomos no sean una suerte de tómbola en la que dependa del azar de tu Ayuntamiento”, añade.

 

Plazos

El Partido Popular exige, además, plazos en la finalización de asuntos eternamente paralizados. “La estrategia de Espadas ha sido anunciar desbloqueos de proyectos que él mismo había bloqueado. Por eso le pedimos plazos concretos de finalización de obras para que la ciudad no esté sometida a más engaños y a más venta de humo por parte del alcalde”, explica Pérez.

 

Además, el Partido Popular exige a Espadas que se centre en la ciudad frente a sus legítimas aspiraciones de ocupar otros cargos. “Es necesario que Sevilla tenga un alcalde dedicado a su ciudad, con la cabeza puesta en ella y no en el asalto a otra administración”, concluye Pérez.

0
0
0
s2sdefault