Nintendo traerá sus últimas novedades de videojuegos a Mangafest

Mangafest

  • El festival se consolida como el gran evento de videojuegos de Andalucía.

  • Las entradas del sábado ya están agotadas. Disponibles de viernes y domingo. 

  • Del 2 al 4 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Sevilla, 14 de noviembre de 2022. La compañía japonesa de videojuegos Nintendo confirma su presencia en Mangafest. Por primera vez en la historia del festival, la firma nipona expondrá sus últimas novedades en la capital andaluza los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El mayor evento de videojuegos de Andalucía 

La empresa japonesa hará un importante despliegue instalando una treintena de videoconsolas Nintendo Switch Oled en un espacio reservado en el que los seguidores de Nintendo podrán descubrir y jugar a sus últimas novedades.

En el stand se podrán un total de 25 videojuegos incluyendo Pokémon Escarlata, Pokémon Púrpura, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Super Smash Bros Ultimate, Astral Chain, Mario & Rabbids Sparks of Hope, Kirby y La Tierra Olvidada, Luigi's Mansion 3, Xenoblade 3, Fire Emblem Warriors Three Hopes, Metroid Dread, Shin Megami Tensei V, Mario Strikers o Splatoon 3, Mario Kart 8, Guardianes de la Noche, Dragon Ball Z Kakarot, JoJo's Bizarre Adventure, Captain Tsubasa, Made in Abyss, Record of Lodoss War, My Hero's One Justice, Persona 5 y Sifu.

La presencia de Nintendo consolida a Mangafest como el gran evento de los videojuegos de Andalucía. La zona dedicada a los ‘gamers’ de la edición de diciembre de Mangafest será la más amplia de la historia del festival. Crece el número de torneos que se celebrarán durante todo el fin de semana, la zona de juego libre y la de Realidad Virtual.

 

También será un espacio para la formación en la industria del videojuego

Para potenciar la innovación, y la creación de empleo en la industria del videojuego, Mangafest estrenará Game4Play Pro, una iniciativa dedicada a creadores de ocio digital, donde estudios independientes mostrarán sus novedades y profesionales del sector ofrecerán su visión sobre la industria a través de charlas y sesiones formativas. Game4Play Pro, que cuenta con la colaboración del estudio sevillano The Game Kitchen, nace con el objetivo de apostar por la creatividad y la originalidad que caracteriza al género indie. Más detalles sobre cómo participar en Game4Play Pro serán revelados en los próximos días.

Últimas entradas disponibles: ¡Sábado ya agotado!

Con las entradas de sábado ya agotadas, las entradas de domingo y viernes para el festival se pueden adquirir en mangafest.es, con opciones adaptadas a todos los públicos.