Los Síndrome vuelven con su espectáculo 'Éxito asegurado'

Los Síndrome

  • Regresa la pareja de clowns para refrescar con su comedia el verano
  • Del 28 de junio al 30 de julio, de martes a sábado a las 21:00 horas 

Las entradas para esta obra, que logró agotar todas las localidades durante un mes y medio de funciones, ya están a la venta. Con el nombre de este espectáculo no había dudas de que el público iba a respaldar a estos dos tipos. Los Síndrome arrasaron con el estreno de ‘Éxito asegurado’ en Sala Cero Teatro y vuelven durante un mes más con esta propuesta. 

Teatro conferenciado o conferencia teatralizada. Los Síndrome siguen el modelo de 'Mejor... es posible ' y 'Justo a tiempo' y ofrecen 'Éxito asegurado'. En esta comedia, que se estrenó en Sala Cero Teatro el pasado 1 de abril, Víctor Carretero y Práxedes Nieto compartirán en exclusiva mundial las fórmulas del éxito en nuestro día a día y cómo actuar cuando éste no se produzca.

Esta pareja permite al público caminar por vivencias y darle una vuelta a la cabeza mientras despiertan carcajadas y sonrisas con sus historias, que al final, son narraciones comunes, porque ¿quién no ha tenido un fracaso en su vida? Y, ¿quién no ha pensado que había logrado un éxito? ¿Quién no ha sentido que ni ese fracaso ni ese éxito eran para tanto?

‘Éxito asegurado’ estará en cartel en Sala Cero Teatro desde el martes 28 de junio y hasta el sábado 30 de julio. Las funciones serán de martes a sábado a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta en la web www.salacero.com y en la taquilla de la calle Sol. 

En la sinopsis de la obra, Los Síndrome nos invitan a reflexionar sobre el éxito y sobre el fracaso: “¿Recuerdas cuál fue tu último fracaso? Probablemente sí. Y sentimos decirte que de momento ha sido el último, pero en breve no lo será. Porque en la vida se pierde muchas más veces que se gana. Y sólo de vez en cuando, muy de vez en cuando, se alcanza el éxito. Vivimos en una sociedad en la que estamos obligados a tener una vida llena de éxitos de los que presumir. ¿Pero qué pasa con nuestro derecho como seres humanos a fracasar? ¿Por qué nadie presume de sus fracasos?

Quizás pienses que haber conseguido una entrada para ver 'Éxito asegurado' es todo un triunfo. Puede ser. Pero no te confíes, porque cuando anuncian que algo será un éxito asegurado aumenta las probabilidades de que en realidad sea un FRACASO ABSOLUTO. Bienvenidos a una conferencia sobre el éxito que promete ser todo un fracaso. ¿O era al revés?”. 

Vuelven ellos, Los Síndrome en estado puro, la pareja de clowns formada por Víctor Carretero y Práxedes Nieto, un payaso ingenuo y un payaso listo, la pareja clásica de circo “de toda la vida”, creando situaciones absurdas y rocambolescas con las que el público se divierte y se siente más que identificado. 

La compañía sevillana fue fundada por Víctor Carretero y Práxedes Nieto en el año 1998, a raíz de unos cursos de clown que impartió el director de teatro Miguel Garrido. Fue en el año 2000 cuando crean su primera producción ‘Este circo no es normal’, dirigida por Garrido. No obstante, su director habitual es Fernando Fabiani, que ha dirigido 8 de sus 9 espectáculos.
'Éxito asegurado' es ya su novena obra
en estos 22 años de trayectoria.

Los Síndrome han pasado por Sala Cero Teatro con todos espectáculos: 'Este circo no es normal' (2000), 'La Prematura muerte de un Viajante' (2002), 'Clownquistadores' (2005) , 'Estocolmo (se acabó el cuento) (2007)', 'Mejor... es posible' (2011), 'Cineclown 3D' (2011), 'Una de romanos' (2014) y 'Justo a tiempo' (2017) y con algunas otras locuras, como 'Historias de dos payasos', 'Cuéntale a esta gente', 'Duólogos cómicos' y 'Cinco Horas sin marío').

Venta de entradas.  Las entradas están ya a la venta. Con un precio que oscila entre los 15 euros (tarifa reducida para estudiantes, desempleados, pensionistas, grupos a partir de 10 personas) y los 20 euros de la tarifa general.
Puntos de venta. Las entradas están a la venta en la web de la sala (www.salacero.com) y también en la taquilla física, en Calle Sol, 5 (el horario es: mañanas, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas; y tardes, de lunes a domingo, con horario variable dependiendo de las funciones).