VOX advierte que los sevillanos no perdonarán a PP y PSOE que estén usando el Metro de Sevilla como arma electoral

javier-cortes-junto-a-cristina-pelaez-y-reyes-romero

El presidente de VOX Sevilla, Javier Cortés, ha señalado que “tanto PP como PSOE han demostrado tener la cara de cemento armado, pues ambos han gobernado en España y en la Junta, y ninguno de los dos partidos han sido capaces de dotar a Sevilla de una red de metro digna

Sevilla, 11 de mayo de 2022. El presidente de VOX en la provincia de Sevilla, Javier Cortés, ha criticado “el lamentable espectáculo que están ofreciendo desde hace meses PP y PSOE a cuenta de la ampliación del Metro de Sevilla, con acusaciones cruzadas que no van a ningún sitio y que sólo ponen de relieve su manifiesta incompetencia y sus mentiras a los sevillanos”.

“Los sevillanos están hartos de engaños y promesas incumplidas, y no perdonarán que PP y PSOE utilicen la ampliación del Metro como arma electoral”, como ha señalado Cortés, quien ha recordado que “desde VOX ya advertimos que el bipartidismo utilizaría el Metro para confrontar en la campaña electoral e intentar seguir engañando a los sevillanos”.

“Tanto PP como PSOE han demostrado tener la cara de cemento armado, pues ambos han gobernado en España y en la Junta, y ninguno de los dos partidos han sido capaces de dotar a Sevilla de una red de metro digna de la importancia social y económica de la capital hispalense y de esta provincia”, ha subrayado Cortés.

El presidente provincial de VOX ha realizado estas afirmaciones, tras el enésimo enfrentamiento entre PP y PSOE a cuenta de este asunto, protagonizado esta vez en el Senado, y donde se lanzaron gruesos reproches mutuos, con lo que “demuestran estar sólo en sus guerras de poder”.

“Basta echar un vistazo a la hemeroteca de la pasada década, de la anterior y hasta del siglo pasado para comprobar que los argumentos, e incluso los reproches, de populares y socialistas, son prácticamente los mismos”, ha indicado Cortés, asegurando que “no se han molestado siquiera en actualizar sus argumentarios, porque siguen creyendo que los sevillanos tragan con todo”.

Según Javier Cortés, “ya es hora de que PP y PSOE dejen de mirarse el ombligo, abandonen sus intereses partidistas y electoralistas, y, aunque sea por una sola vez, piensen en el bienestar de los sevillanos”, aseverando que “la provincia de Sevilla lleva demasiado tiempo siendo castigada por los diferentes gobiernos, tanto regional como central, de socialistas y populares, y recibiendo sólo las migajas que otros dejan”.

“Los sevillanos, a diferencia de anteriores ocasiones, tienen ahora la oportunidad de apostar por una alternativa que saben que no les va a fallar, ni les va a mentir ni les va a engañar: VOX, donde estamos dispuestos a terminar, de una vez por todas, con tres décadas en las que Sevilla ha sido la provincia con menor inversión en infraestructuras de toda España”, ha sentenciado Javier Cortés.