El Ayuntamiento y la Facultad de Bellas Artes abren un marco de colaboración en materia de restauración del patrimonio

Bellas Artes

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, destaca la disposición y el compromiso de colaboración en los proyectos que se pongan en marcha por parte de la Facultad de Bellas Artes en la ciudad dentro de la apuesta por un modelo de ciudad con un mayor protagonismo de la cultura, la innovación y el patrimonio.

CCOO de Sevilla alerta de que la subida de los precios es la puntilla para la juventud

Foto de CCOO de Sevilla. José Manuel Torres, secretario de Juventud

Las personas menores de 35 años en Sevilla no llegan ni a ser mileuristas. Ingresan, de media, 924 euros al mes, una cifra mucho menor en las mujeres jóvenes, que solo alcanzan los 812 euros mensuales.

El Ayuntamiento realizará una nueva ampliación de las infraestructuras del Vivero de Miraflores con 155.000 euros de inversión para atender las crecientes campañas de plantaciones de árboles y de los trabajos de jardinería en la vía pública

Vivero - foto de archivo

En los tres últimos años se ha destinado casi un millón de euros para las instalaciones de Miraflores. En esta ocasión, se abordará una nueva fase de ampliación de los espacios para plantones y macetas, con otras 14 parcelas y un segundo umbráculo

“Las secuelas de los recortes del Gobierno del PP en materia de Juventud llegan hasta hoy”

Juventud

El secretario general de Juventudes Socialistas de Sevilla, Rubén Manrique, y la secretaria de estrategia digital del PSOE de Sevilla, María Tenorio, aplauden las medidas del Gobierno de España, e instan a la Junta de Andalucía a “subirse al carro”, permitiendo aplicar el bono de 250 euros de ayuda al alquiler o extendiendo la gratuidad del transporte público a los que dependen de la Administración Autonómica”

Sevilla celebra el puente de agosto con variadas propuestas musicales en espacios patrimoniales

Cecilia Lavilla Berganza & Miguel Ituarte (Foto © Actidea) (1) (1)

Por ‘Noches en el Palacio de los Marqueses de la Algaba’ pasarán el guitarrista David de Arahal (jueves 11), la música antigua de Hexacordo (viernes 12) y la soprano Rocío de Frutos (sábado 13)