VOX incorpora al nazareno José Antonio Alcocer como consejero del Gran Hipódromo de Andalucía

Hipódromo

Teresa de Terry, portavoz adjunta del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha informado del nuevo nombramiento de José Antonio Alcocer Jiménez.

Dos Hermanas, 3 de enero de 2022. La portavoz adjunta nazarena de VOX, Teresa de Terry, ha comunicado que José Antonio Alcocer asume la responsabilidad como consejero de la Sociedad AMA por un período de cuatro años. De Terry ha anunciado, como consecuencia de tal nombramiento, que José Antonio Alcocer se incorpora como miembro de pleno derecho a su Consejo de Administración. Posición que le permitirá representar los intereses de Vox en dicha Sociedad, y por tanto también a sus votantes.De Terry indicó que la elección, que se produjo a propuesta de Vox en el último Pleno ordinario, fue aprobada por unanimidad de todos los miembros de la Corporación.

Alcocer Jiménez, nazareno de 51 años, pasa así a sumarse al equipo que Vox tiene en el Ayuntamiento. Un equipo liderado por los concejales Trashorras y De Terry, y que ya contaba con Sonia Hita Vega, consejera de la Sociedad Municipal Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme. De Terry comenta que “el nombramiento de Alcocer viene a completar la estructura que tiene el partido político Vox en la localidad. Dónde permanece en sus funciones el coordinador local Javier García”.

Para De Terry "esta designación era imprescindible para contar con recursos humanos suficientes con los que distribuir las funciones del grupo. Un reparto más que necesario ante la elevada carga de asuntos que los concejales venimos despachando". La portavoz adjunta de VOX ha explicado que esta nueva incorporación se produce “ante el incremento de demandas vecinales en los últimos meses y como consecuencia de la expansión de Vox, continuamos en el camino de la implantación territorial en la ciudad nazarena” explicaba De Terry.

La trayectoria de Alcocer, su gran aval

“Incrementar cuantitativa y cualitativamente los recursos humanos capacitados, con amplio conocimiento de las necesidades vecinales, siempre es un objetivo al que se aspira lograr. Con la trayectoria de Alcocer Jiménez estamos seguros de haber acertado", enfatizó la portavoz adjunta.

La portavoz adjunta en el ayuntamiento nazareno ha subrayado que “el nombramiento de Alcocer no supondrá ningún incremento de gasto público para las arcas municipales. El motivo es que los consejeros de Sociedad que no son miembros corporativos no perciben retribuciones de ningún tipo por el desempeño de su labor". De esta forma, VOX se mantiene “en la senda de la austeridad en una ciudad con casi el 35% de población en riesgo de pobreza severa”, zanjó De Terry.