El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca decreta dos días de luto oficial por la muerte en accidente de tráfico de dos jóvenes de la localidad ocurrido esta mañana

Banderas a media asta - Los Palacios y Villafranca

El alcalde de Los Palacios y Villafranca Juan Manuel Valle, ha publicado un bando esta mañana para decretar dos días de luto oficial por la muerte de dos jóvenes de la localidad en accidente de circulación ocurrido esta mañana en la carretera A-471, en el término municipal de Lebrija.

En la mañana de hoy, 13 de noviembre de 2021, ha ocurrido un fatal accidente de circulación en la Carretera A-471, en el término municipal de Lebrija, en el que han fallecido dos jóvenes vecinos de nuestro pueblo”.

La Declaración de Luto Oficial tendrá efectos desde las 12 horas de hoy 13 de noviembre hasta las 12 horas del lunes 15 de noviembre de 202, Todas las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta.

El bando recoge lo acordado por los grupos políticos municipales que conforman la Corporación Municipal, y declara dos días de Luto Oficial en señal de respeto y duelo hacia las personas fallecidas, y en solidaridad con sus familias y seres queridos.