El 7º Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca ofrece un premio de 2.790 euros

7º Rally de Compras de Los Palacios y Vfca.

Delegado Municipal de Comercio, Juan Manuel Bernal: “este comercio cercano y de confianza de los que tantos ejemplos tenemos en nuestro pueblo, nos ha acompañado en nuestro pasado y tiene que seguir siendo nuestro futuro.

  • La cercanía, confianza y esa seguridad, profesionalidad y trato amable que nos ofrece el comercio que tenemos en Los Palacios y Villafranca no lo podemos obtener en otros formatos de compra”.

Los Palacios y Villafranca, 12 de noviembre de 2021

Si compras en tu pueblo ganamos todos; y además si compras en Los Palacios y Villafranca puedes ganar hasta 2.790 euros. Este es el premio que ofrece la 7ª edición del Rally de Compras organizado por la Asociación de empresarios ASEPAVI con la colaboración del Ayuntamiento palaciego y en que participan un total de 31 establecimientos de la localidad.

Al acto de presentación del evento que tuvo lugar ayer en la Casa de la Cultura asistieron el delegado municipal de Comercio, Juan Manuel Bernal; el presidente de Asepavi, Julio Moguer e Ignacio de la Morena, portavoz de la asociación, junto a una nutrida representación de los comerciantes participantes. Esta 7ª edición se desarrollará entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre. El sorteo para seleccionar a la persona ganadora tendrá lugar el 2 de enero de 2022.

El Rally de Compras tiene como objetivo incentivar el consumo en establecimientos y comercios de Los Palacios y Villafranca, recompensando la fidelidad de los clientes. Para Juan Manuel Bernal, “este comercio cercano y de confianza de los que tantos ejemplos tenemos en nuestro pueblo, nos ha acompañado en nuestro pasado y tiene que seguir siendo nuestro futuro. La cercanía, confianza y esa seguridad, profesionalidad y trato amable que nos ofrece el comercio que tenemos en Los Palacios y Villafranca no lo podemos obtener en otros formatos de compra”.

Bernal destacó también que tal y como “el emblema de nuestro municipio es la unión, juntos y unidos Asepavi, la Delegación de Comercio, y cada uno de nuestros comercios nos hace más fuertes, y podremos salir adelante y sortear las dificultades que se nos presenten. Para concluir, el delegado animó a los vecinos y vecinas a participar en el Rally palaciego y a contribuir con nuestras compras en el crecimiento de los negocios de nuestro pueblo”.

Por su parte, Ignacio de la Morena desgranó las próximas iniciativas que pondrá en marcha la asociación de empresarios y comerciantes de cara a la campaña navideña, como el tercer concurso de postales navideñas o la organización de cuenta cuentos y cartero real para dinamizar las zonas comerciales y recalcó la máxima que Asepavi destaca “en este gran centro comercial que es Los Palacios y Villafranca se puede encontrar la C al cubo, Confianza, Calidad y Cercanía”.

Como establecimientos colaboradores de este 7º Rally de Compras están: Restaurante Manolo Mayo, Roche´s Centro Estética, Villafranca autocasión y Valquiria peluquería & estética. Los comercios participantes en esta convocatoria son Modas Ana´s, Real 7 Platería, Manolo Ruiz, Temco, Reparamos tu móvil, Bubble, Estilo y Modas, Remolones, Decoración y Regalos Mª Carmen, Clínica Searus, Ideal Kids, Valentina, Comercial Distinguido, Zamoratek, Reina Joyeros, Colchonería Salas, Modas La Tinaja, Essencia novias, Hogar y textil Salas, Guarnicionería Ayala, Confecciones Donoso, Bazar Los Palacios, Calzados Reme, Julietta, Shana, Deportes Blanes y La Giralda, Fotografía Ramón Lemos, Joyería Parejo, Estética S´Carmela, Autoservicios Yolanda en Maribáñez y Modas Únika en El Trobal.

El Rally de Compras se compone de varios momentos significativos. Del 15 noviembre y hasta el 31 de diciembre, se desarrollará la fase en la que los clientes, tras realizar sus compras en los establecimientos adheridos, podrán depositar en una urna ubicada en los mismos, la papeleta con sus datos personales. Una vez concluya el periodo de compras, se realizará el sorteo el 2 de enero con todas las papeletas recogidas. El afortunado o afortunada que salga de dicho sorteo habrá conseguido un premio de 2.790 euros que tendrá que consumir durante una sola jornada realizando las compras o servicios, por un total de 90 euros, en cada uno de esos mismos comercios participantes y colaboradores.

Dentro del Plan Estratégico de Festejos, Turismo y Comercio del Ayuntamiento palaciego en el acto también se proyectó un documental realizado por la empresa local Grado Creativo que bajo el lema Comercio de cercanía, uno más de la familia pone en valor la implicación del comercio tradicional de Los Palacios y Villafranca, que ha contado siempre con la confianza de la ciudadanía por su calidad, buen hacer y profesionalidad.

Cartel 7º Rally de Compras de Los Palacios y Vfca.