Los autores recuperan el contacto con sus lectores en la V Feria del Libro de Bormujos

PRESENTACION FERIA DEL LIBRO

Manuel Vilas será el primero de una docena de los escritores

  • Expectación entre los adolescentes con la llegada de la youtuber El mundo de Indy

Bormujos 24 de septiembre de 2021- Bormujos da un nuevo impulso a la literatura con la celebración de la V Feria del Libro el próximo fin de semana del 1 al 3 de octubre.

Los lectores podrán así recuperar el contacto directo con autores, quienes promocionan de nuevo obras  y aprovechan esa  recuperación que durante la pandemia ha experimentado la literatura.  Una Feria en la que además  se abre la puerta a familias completas, ya que se contará con la presencia de novelistas y cuentacuentos infantiles, al que se añade un gran atractivo para la adolescencia con una reconocida youtuber como es “El mundo de Indy”.

Una programación que presentaba esta mañana la alcaldesa accidental, Marga Beltrán, junto al delegado de Cultura, Jesús Macarro. Les acompañaban además el autor del cartel de la Feria, David Noali; el escritor Miguel F. Villegas y un representante del Club de Lectura Calíope de Bormujos.

La Delegación de Cultura ha organizado, junto a Aconcagua Proyectos Culturales, un ambicioso programa que abrirá el finalista de los premios Planeta 2019, Manuel Vilas, con su obra Los besos el viernes 1 a partir de las 20:00 horas.

La Feria del Libro, que se celebrará en el Parque Rafael de Cózar, es una de las citas más esperadas por el público y ofrecerá encuentros para los lectores, actividades infantiles y presentaciones, además de los stands de las librerías locales.

El sábado 2 de octubre a las 12:00 horas El mundo de Indy responderá a las cuestiones que le plantee la juventud y firmará libros en horario de mañana y de tarde.

A las 12:30 llega la hora para los pequeñines con el cuentacuentos de Juan Arjona, al que seguirá a las 12:45 la presentación de La suite Jonda de Fernando Otero y finalmente Gemma Ramírez hablará sobre su Método Click para vencer el estrés.

Por la tarde a las 18:00 horas Rosario Jiménez Roque presenta su obra de la colección Cazadores de Tormentas. A las 18:30 de nuevo  turno de los pequeños con el cuentacuentos de Lola Jiménez ¿Toc Toc, quién será?.

A las 19:00 horas Mercedes Ron nos contará los detalles de su libro Dímelo con besos y a las 20:00 cerrará la jornada Miguel F. Villegas con La quimera de Nur.

Para el domingo está prevista la asistencia de Ricardo de Castro con su Sevilla Insólita y secreta a las 12:00 horas  y clausurará a las 13:00 horas Andrés Pérez Domínguez con La Bailarina de San Peterburgo. También esta mañana los pequeños disfrutarán del cuentacuentos con Un león a la abuela, a partir de las 12:30 horas.