La Alcaldesa de Huévar recibe a Míster Sevilla, vecino de la localidad

La Alcaldesa de Huévar recibe a Míster

María Eugenia Moreno, ha recibido a Francisco Manuel Rosado Medina, ganador de Míster RNB Sevilla 2021 y hervense.

10 de septiembre de 2021.  En la mañana de hoy, María Eugenia Moreno Oropesa, Alcaldesa de Huévar, junto a parte de su Equipo de Gobierno, ha recibido en su despacho al hervense Francisco Manuel Rosado Medina, ganador de Míster RNB Sevilla.

Durante su visita, la alcaldesa le ha entregado de una placa conmemorativa en cristal símbolo del reconocimiento y felicitación de su pueblo tras coronarse como Míster Sevilla. 

Francisco Manuel ha mostrado su gratitud y ha firmado en el Libro  de Honor. 

En palabras de la alcaldesa: “Es un honor y un orgullo, como alcaldesa y hervense, recibir a nuestro paisano y que haya conseguido el título de Míster RNB Sevilla llevando la banda de Míster Huévar.” 

El Míster Sevilla ha mantenido una animada charla donde ha intercambiado impresiones sobre su nombramiento y el Certamen al que se presenta en las próximas semanas.

María Eugenia le ha deseado la mayor de las suertes a su paisano, agradeciéndole llevar el nombre de Huévar del Aljarafe por bandera y esperando poder recibirlo como Míster España.

“Para mí es muy gratificante ver cómo mis vecinos persiguen sus sueños y trabajan sin descanso hasta alcanzarlos, como es el caso de Francisco Manuel Rosado Medina, un chico comprometido con su carrera de derecho que ha conseguido alzarse con el título de  Míster RNB Sevilla. Estoy segura que el día 18 en Periana, representará de la mejor manera no sólo a la provincia de Sevilla, si no a nuestro pueblo de Huévar  y le deseo profundamente que pueda lograr ser nombrado Míster España.” – ha declarado la Alcaldesa.