La Plaza de España acogerá desde mañana y hasta el sábado 22 diferentes actividades de ocio destinadas a dinamizar el centro de la localidad

La programación navideña que se viene celebrando en Los Palacios y Villafranca está siendo amplia y variada desde que se iniciara el mes de diciembre. Un espacio tan céntrico de la localidad, como es la Plaza de España, acogerá entre mañana jueves 20 y el sábado 22 de diciembre un programa de actividades de ocio destinadas a dinamizar las calles palaciegas en esta época navideña


Cada una de estas tres jornadas programadas por el área Municipal de Comercio y Desarrollo Económico dará comienzo a las cinco de la tarde con la celebración de animación infantil y talleres navideños. Tendrá una presencia muy relevante la representación teatral de títeres. De esta manera, mañana jueves, a las cinco y media de la tarde los pequeños podrán disfrutar con la obra “Pablito y el árbol de Navidad”; el viernes se expondrá la historia “Cuentos de Navidad”; y el sábado 22 de diciembre, también a las cinco y media de la tarde el teatro de títeres llegará con el título “Laboratorio Mágico”.


También los espectáculos de magia formarán parte de la programación “Se acerca la Navidad” en la Plaza de España con el  Primer Festival de Magia con las figuras más relevantes dentro del panorama mágico sevillano. Así se podrá ver desde manipulación, magia cómica, magia de salón, de calle, cartomagia,  grandes ilusiones e hipnosis. Una oportunidad para disfrutar de un festival de magia con sorprendentes espectáculos para todos los públicos  mañana a las 18:30h. PETER MAGIC “MAGIC COMEDY SHOW”, el Viernes 21 a la misma hora EL SHOW MÁGICO DE ISMAEL MONTORO y el sábado 22 de diciembre en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández a partir de las 20:00 h, MARATÓN DE MAGIA DE LA ASOCIACIÓN DE MAGOS SEVILLANOS con Magic Peter, Raul Lepe, Al Martín, Ismael Montoro/Jessica, Alexis Melgar y Mario el mago bajo la dirección de Mario Sánchez Pérez. La mejor magia y el mejor humor se fusionarán en estado puro. Apariciones y desapariciones de objetos, escapismos, magia musical, y un largo etc., siempre contando con la participación directa del público.


Tampoco faltará la música navideña durante estos días. La Plaza de España acogerá el viernes 21 de diciembre, la actuación del quinteto de viento “Giralda Brass en la que interpretarán canciones típicas de estas fechas. Será a las siete y media de la tarde. Y el sábado 22, en este mismo escenario a las seis y media de la tarde, le cantará a la Navidad el coro de voces blancas “Lux Aeterna”.

 

Además el viernes el programa de Canal Sur TV, “Vaya Mañana” le hará un reconocimiento por su trayectoria como “vecino ideal”a Manuel Parejo presidente de la Ascoiación de discapacitados Aura por su gran labor al frente de esa asociación. Durante la grabación del programa, actuará la prestigiosa Escolanía de Los Palacios, además Confitería Navarro, expondrá una representación de sus dulces navideños.