Ciudadanos consigue que el gobierno municipal introduzca partidas económicas para mejoras en instalaciones deportivas de Alcalá de Guadaíra

La portavoz municipal de Ciudadanos, Rosa Carro, se congratula de que "por fin la Alcaldesa y su gobierno, hagan suya las diferentes propuestas presentadas por Cs en diferentes plenos ordinarios”.

La portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha felicitado “al gobierno municipal por abrir los ojos y comprobar como las políticas del grupo municipal hacen buen efecto para la ciudadanía alcalareña”, al mismo tiempo que ha demandado “un mayor compromiso del gobierno para dotar de una superior cuantía económica para materia de infraestructuras deportivas”.

Carro ha afirmado que “gracias a la constancia y dedicación del grupo municipal, el gobierno socialista después de muchos meses va hacer efectivas las diferentes propuestas que se han presentado para mejoras en las instalaciones deportivas”, quien ha añadido que “no son las suficientes, pero al menos van a servir para paliar el lamentable estado de las mismas”.

Unas asignaciones económicas que van ser destinadas para obras de mejoras en el Complejo Municipal de Malasmañanas y Distrito Sur. “Instalación que lleva años pidiendo a gritos obras de mejoras en el Complejo de Malasmañanas, y otra como la del Distrito Sur donde el gobierno municipal no ha sabido finalizar ni proyectar”, ha comentado Carro.

En este sentido, la portavoz municipal de la formación naranja en el consistorio alcalareño, ha pedido al gobierno municipal “más dialogo y menos prepotencia a la hora de gobernar”, a lo que ha confirmado “que nuestras propuestas son igual de serias, o mucho más, de las que presenta el gobierno”.

Desde Cs Alcalá, van a seguir trabajando hasta que las instalaciones de Alcalá sean todas las que los alcalareños se merecen.