6º Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca en marcha hasta el 16 octubre con un premio de 2.500 euros

Encuentro de trabajo Asepavi-Delegación Municipal de Comercio

Ir de compras en Los Palacios y Villafranca tiene premio. Concretamente, 2.500 euros para el ganador o ganadora del 6º Rally de Compras organizado por la Delegación Municipal de Comercio y Asepavi, la Asociación de empresarios palaciegos.

Se trata de una propuesta dirigida a incentivar las compras en los comercios locales, que se caracterizan por una alta profesionalidad, productos de primera calidad y una atención al cliente muy cercana. Esta sexta edición del rally de compras que se desarrollará hasta el 16 de octubre cuenta con la participación de 26 establecimientos y un premio de 2.500 euros para la afortunada o afortunado.

Bajo el lema ¡Si compras en tu pueblo, ganamos todos! esta cita de apoyo e impulso al comercio local, uno de los sectores más importantes del municipio, se revela como fórmula para afianzar negocios y puestos de trabajo, poniendo el foco en que la riqueza que se genera en Los Palacios y Villafranca revierte en el propio pueblo, especialmente en unos momentos tan complicados para todos y particularmente para las pequeñas empresas y autónomos.

La iniciativa supone también una oportunidad de acercarse a productos y servicios de primera calidad, ya que todas las empresas y negocios participantes cuentan con trayectorias de garantía, ofrecen una atención al cliente cercana y de confianza. Además, se evitan los desplazamientos a otras ciudades por lo que el cliente reduce gastos y gana en seguridad.

El Rally de Compras se compone de varios momentos cruciales. Hasta el 16 de octubre se desarrolla la fase en la que los clientes, tras realizar sus compras en los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa, dejarán constancia de ello rellenando una papeleta con sus datos personales que depositarán en una urna.

Una vez concluya el periodo de compras, el 19 de octubre se realizará el sorteo entre todas las papeletas recogidas por los 26 establecimientos adheridos. Y el afortunado o afortunada que salga de dicho sorteo habrá conseguido un premio de 2.500 euros que tendrá que consumir durante una sola jornada realizando las compras en estas mismas tiendas.

Los 26 establecimientos participantes en el 6º Rally de Compras de Los Palacios y Villafranaca son: Menaje Distinguido; Modas Tu y Yo; Manolo Ruiz; Calzados María Málaga, Arcángel Moda Infantil; Reparamostumovil.com; Remolones Moda Infantil; Real 7 Platería; Bazar Los Palacios; Modas Lolita; Modas Ana´s; Galerías Santiago; Kucca; Moda y Complementos D´irene; Mari Carmen Regalos y Decoración; Rocío Ruiz “Mú Mía”; Colchonería Distinguido; Estilo y Modas; Íntimas Woman Lencería; Bubble; Joyería Parejo; Calzados Gil; Zamoratek Reparación, Accesorios y Servicios; Juguetería Papuskas; Bellíssima Novias y Opticalia.

Como establecimientos colaboradores de este Rally de Compras están Valdez Perea Autos de Ocasión, Isabel Guarnido Centro de Belleza, Lasmoreno, Restaurante Manolo Mayo y Peluquería y Estética Sacry.

El Rally de Compras tiene como objetivo fomentar el consumo en establecimientos y comercios de Los Palacios y Villafranca, al tiempo que se recompensa la fidelidad de los clientes que, tan sólo por consumir o realizar alguna compra en los establecimientos, pueden optar al premio.

Cartel-rally-2020