VOX Dos Hermanas tacha de inadmisible que la localidad no cuente con un servicio de grúa nocturno

adrian-trashorras-vox

El portavoz municipal de VOX en Dos Hermanas, Adrián Trashorras, denuncia que una localidad de 140.000 habitantes “no puede permitirse el lujo de desactivar un servicio básico, en cualquier ciudad, como es el servicio de la grúa”

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en Dos Hermanas,  Adrián Trashorras ha tachado de “inadmisible y vergonzoso que una localidad donde se superan los 140.000 habitantes no cuente con servicio de grúa nocturno” un hecho que demuestra “la insensatez, una vez más, del equipo de gobierno liderado por el socialista, Francisco Toscano, quien deja patente, de nuevo, la ineficacia en la gestión que lleva realizando desde hace 27 años  en el Ayuntamiento nazareno”.

Trashorras ha denunciado las consecuencias que conlleva la inexistencia de este servicio, básico para los ciudadanos, que relega a nuestra localidad a categoría “prácticamente de aldea” donde no se cubren los servicios mínimos de una ciudad de las características de Dos Hermanas.

El portavoz del Grupo Municipal de Vox en Dos Hermanas ha querido resaltar “la situación de dejadez que se vive en la localidad” hasta el punto de que el camión de la basura se ve obligado a diario  a salir marcha atrás por la calle San José debido a que siempre hay vehículos mal estacionados, su salida natural sería la calle  Hacendita pero los vehículos mal aparcados lo impiden. Por este motivo desde VOX Dos Hermanas “exigimos al alcalde que termine con esta situación patética, intolerable e indigna de una ciudad como la nuestra”.

Trashorras ha asegurado que “lucharán porque el servicio nocturno de grúa sea una realidad” y “estarán en permanente vigilancia hacia la labor de un gobierno que tiene completamente abandonada la localidad de Dos Hermanas”.

 

“No cejaremos en nuestros empeño de mantener a Dos Hermanas en el lugar que se merece, una localidad con una numerosa población, en constante expansión que no puede permitirse el lujo de sufrir el abandono al que la tienen sometida este  equipo de gobierno, encabezado por un alcalde que se cree dueño y señor de una localidad. Por este motivo, desde VOX “trabajaremos duro para devolverle a   Dos Hermanas unos  derechos y servicios dignos de una ciudad como la nuestra”, ha concluido.

0
0
0
s2sdefault