Danza Invisible, La Guardia y La Frontera comparten escenario este viernes en Bormujos

CARTEL CONCIERTO

Con autobuses especiales para regresar del concierto a Sevilla,  hasta las 5,30 horas

Bormujos, 23 de junio de 2022- El próximo viernes 24 de junio a las 21:30 Bormujos volverá a celebrar su Festival de Rock del Aljarafe, llegando ya a su sexta edición y después de dos años sin poder reunir a los aficionados a este tipo de música. 

En esta ocasión serán agrupaciones tradicionales de los años 80 las que pondrán el ritmo y animarán a las muchas generaciones que han escuchado sus canciones.

La Frontera, Danza Invisible y La Guardia se subirán al escenario para recordar gran parte de su amplio repertorio musical. 

Con entrada gratuita, este Festival se creó para dar visibilidad a los grupos emergentes, con un concurso previo a la actuación de los grandes, que en esta ocasión no ha podido organizarse ya que para ello son necesarios varios meses de antelación y con motivo de la pandemia ha resultado imposible de incluir. 

En el recinto ferial, el Festival acoge cada edición a miles de participantes llegados de toda la provincia, por lo que se han habilitado servicios especiales de autobús tanto de ida como de vuelta hasta Plaza de Armas, haciendo parada en los pueblos del Aljarafe. 

Con el objetivo de que no sea necesario coger el coche después de un concierto con una gran barra, los autobuses de la línea nocturna M-164 (Sevilla-Tomares-Nueva Sevilla-Bormujos), que habitualmente sólo permiten el acceso de usuarios que se desplazan desde Sevilla (Estación de Autobuses Plaza de Armas) a las localidades o núcleos de población que atiende, realizarán salidas desde la localidad de Bormujos, la madrugada del viernes 24 al sábado 25 de junio, en sentido inverso y pasando por las mismas localidades que a la ida: Bormujos-Nueva Sevilla-Tomares-Estación de Autobuses Plaza de Armas de Sevilla, para atender a los asistentes al mencionado Festival, a las horas que se detallan a continuación:

01’30, 02’30, 03’30, 04’30 y 05’30.