Ciudadanos Alcalá propone la creación de gimnasios al aire libre en todos los barrios

La portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, Rosa Carro,  ha declarado que  “dicha propuesta beneficia a los vecinos, y estarían colocados en plazas y parques ajardinados”.

Ciudadanos  Alcalá quiere apostar por el ejercicio deportivo, por ello, la portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha propuesto “la puesta en marcha de gimnasios al aire libre por la ciudad”, con las sanas intenciones de que “todos los alcalareños puedan practicar gimnasia activa y mantenimiento”, ha expresado Carro.

 

La portavoz municipal de la formación naranja, ha manifestado “el compromiso para que en la construcción o rehabilitación de cada parque urbano, se incluya una zona destinada a aparatos de gimnasia al aire libre” al mismo tiempo que ha destacado que “es necesario realizar un estudio previo por parte de los técnicos para evitar impactos visuales. Así todos los barrios contarán con nuevas zonas deportivas”.

 

Para Carro, “sería un complemento más dentro de los parques y zonas ajardinadas, donde pueden convivir la zona de juegos infantiles y las actividades deportivas para el mantenimiento de los adultos”, ha indicado.

0
0
0
s2sdefault