Elegida la nazarena Lidia Ana Castro, nueva coordinadora local de la formación andalucista “Andalucía por Sí”

AxSí DH

El acto contó con la presencia de Modesto González, coordinador nacional de Andalucía por Sí y candidato de Andaluces Levantaos

Pepe Martínez, coordinador territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Sevilla, ha informado de la constitución de la agrupación local en la ciudad Nazarena, que estará encabezada por Lidia Ana Castro y que recoge el testigo de Francisco Reina, quien fuera portavoz de la gestora municipal, junto a José María Romero y Anabel Camacho.

Andalucía por sí dentro de la coalición andalucista “Andaluces Levantaos” sigue dando pasos en lo que a implantación de su siglas se refiere. En este sentido, esta semana se ha llevado a cabo la votación de su nueva Coordinadora Local, la cual a recaído en la mencionada Lidia Ana Castro, activista social muy implicada en la actualidad de los problemas de Dos Hermanas en particular y de Andalucía en General.

Lidia Ana Castro indicó que “trabajaremos para cambiar la realidad de nuestro pueblo, apostaremos por el progreso social y el futuro de los nazarenos”.

Al acto asistió Modesto González, alcalde de Coria del rio y Secretario Nacional de la formación andalucista, quien quiso mostrar su apoyo a la nueva coordinadora local: “Estamos convencidos del buen trabajo que desarrollara Lidia en Dos Hermanas, la cual contará con todo el apoyo del comité nacional al completo”.