El alcalde me engaña y la Policía Local me amenaza mientras sigo luchando por mi puesto de trabajo

Jesús Moreno Naranjo

Esta es mi historia interminable, un luchador público en Sevilla que sigue con su peculiar Cruz de la Injusticia:

Tras unos errores administrativo concatenados, desde un muy oscuro mobbing laboral que me acometieron en la imprenta municipal (cuando estaba con un contrato de relevo de 5 años trabajando) al que internamente no se me fue reconocido acoso laboral, pero si una imputación de una falta muy grave en mi expediente disciplinario laboral que al final fue ganado en los tribunales.

Otras opacidades fue saltarse el BOP de Sevilla del 27/06/2012 que nunca se pudo aclarar dicho anuncio de una bolsa caducada en el 2011 ( puesto que las vigencias de las bolsas según Convenio es de 5 años) y que a raíz de esta anomalía encausada por un error administrativo o malintencionado al respecto me surge un conflicto con el Ayto., que para colmo de su gran enfado fue cuando en el 2015 muere la persona que me antecedía en la bolsa de maestro de impresión sacada en el 2006 por un proceso selectivo público realizado en el 2004 en la que yo demuestro mi segunda plaza de la bolsa con tres exámenes aprobados, y que tras la muerte de este primer opositor de la bolsa, el Ayto. acomete una nueva irregularidad sacando una promoción interna con tasas de exámenes, dejándome fuera de tal puesto sin ningún tipo de entrada laboral, ni siquiera se molestaría el Ayto. en dar alguna explicación al respecto de dicha discriminación puesto que las bolsas están para sustitución de personas difuntas, o de larga enfermedad y que solo le decían al recurrente que dicha bolsa estaba caducada desde 2011 .

Yo, el Sr. Moreno con escritos continuados por registro municipal le hacía referencias de que se cumpliera los boletines publicados en el BOP de Sevilla en este caso el que publicaron como anteriormente se hace referencia a la fecha de publicación en el año 2012 para actualización de una bolsa de esa categoría de manera urgente.

Llevo una lucha colosal y titánica enfrente del Ayto. de Sevilla pidiendo solución al respecto y que, tras 6 años expuestos, allí nadie me da solución, sino al contrario se me ha atiborrado de multas administrativas e incluso algunas penales que incluso en varias ocasiones me ha privado de libertad con acciones judiciales y todo por los errores administrativos del propio Ayto. sevillano.

Lo último que sabemos de este caso tan peculiar y a la vez tan peliagudo sucesos de esta lucha que el inicié en su día afrontando con mucha valentía estas injustas situaciones que han generado romper mi vida en mil pedazo, y es que sigue el Ayto. en sus trece de limitar al máximo su acercamiento para retomar mi carrera profesional como empleado municipal porque en este último tiempo había una posibilidad de entrada tras firmar el Ayto. en Junta de Gobierno un contrato de prejubilación el día 9 oct 2020 y que a día de hoy sigue sin cumplir el Alcalde, pero es que sigue más desasosiego para mi persona,  que me prometen (a través de su Secretario de CCOO y presidente del Comité de empresas) sacar una vacante de maestro de impresión que se publicó el 15 abril 2021 en el Boletín de Sevilla y que al pasar por el Pleno de abril para ratificar dicha plaza, por manos de alguien que está tomando represalias contra mí, desaparece esa plaza para cambiarla por una de Arquitecto, y que de nuevo se ratifica el 21 mayo 2021 en el BOP Sevilla la no inclusión de la vacante que se generaría de maestro de impresión publicada a mediados de Abril en el BOP Provincial de Sevilla. Tras reclamar esto por escrito en el registro municipal para que se le haga llegar las oportunas explicaciones no se me contesta por ningún medio.

Ante todos estos vaivenes de fallos burocráticos en la que incluso días antes de Semana Santa estuve hablando el Sr. alcalde para de nuevo darme falsas esperanzas, para hacerme quitar la Cruz en la semana grande de Sevilla y que sabiendo que aquella reunión no programada, el alcalde no cumpliera su palabra como bien tras unas grabaciones que aporto bajo mi responsabilidad a Dirario24.es, hace fe de los engaños que se me sigue haciendo, un humilde trabajador y valiente a su vez.

Hoy quiero expresa a todos los lectores de Diario24.es mi gran malestar, pues en estas últimas semanas está sufriendo muchas vejaciones verbales (amenazas, insultos, acoso por abuso de poder...) por parte de la Policía Local de Sevilla dejando muy claro está conspiración policial y política de acoso y derribo por parte del Sr. Cabrera y el jefe de Policía, Sr. Arteaga, hacia mi persona, dejando cada actuación ilícita hacia él de las fuerzas locales de Seguridad de la ciudad mandadas por superiores y poniendo en conocimiento de la justicia y de la Policía Nacional.

Hasta aquí esta historia, que llevando 6 años aún no encuentra solución por parte del Ayuntamiento, habiéndome hecho viral y famoso en la ciudad por mi particular Cruz de madera caminando a diario desde la vivienda donde resido hasta el Consistorio para que se me reconozcan mis derechos laborales.

Denuncia Ciudadana

Diario24.es en ningún caso nos hacemos responsables de las opiniones de terceros vertidas en sus artículos en la ida de la libertad de opinión absoluta y plena en la que creemos firmemente.

0
0
0
s2sdefault