Sigo reclamando mi puesto de trabajo en Lipasam y voy a denunciar las irregularidades de la empresa porque estoy harto de que se “rían de mí”

Manifestación Lipasam -  Bocanegra

Yo, Francisco Javier Bocanegra Guillen, trabajador de Lipasam desde el año 2007 y como fijo discontinuo desde 2016, denuncio lo siguiente: 

Artículo relacionado

Descargar listas


El comité de Lipasam y los sindicatos, convocan una concentración en la puerta del ayuntamiento el día 15/10/2020 a las 10 de la mañana, para exigir a el equipo de gobierno empleo estable.

Esto más que exigir parece que lo que intentan de cara a la galería es limpiar sus imágenes por lo que le pueden pedir los trabajadores, ya que lo único que les interesa es enfrentamiento entre los trabajadores, primeros fueron con los del paro y ahora con los del Fibes.

Si tanto interés tienen porque han permitido que se pasen a toda esta lista contrastada con las listas del 2008__2010 por de la actual bolsa de fijo discontinuo.

Ya que los 91mil empezaron en el 2010 con cuatros, a los 90mil que aparecen en la lista ni siquiera pasan por la bolsa y otros lo salta y a tres de ellos lo quitan de la bolsa de fijo discontinuo y los colocan en la del Fibes para hacerle contratos de cuatro años de prejubilación. Menos engaños y más defender a los trabajadores.

0
0
0
s2sdefault