Curiosidades del Covid-19 difícil de comprender

Covid-19

Seis meses después y sigo sin entender nada de nada
Opinión: Mercedes B.M.

Es muy curioso lo de este virus que unas veces ataca a los mayores con patologías previas, y ahora los jóvenes sanos. Que ataca a los niños de 7 años, pero no a los de 6. Que ataca a unas horas y a otras no.

A partir de la 01 de la madrugada, es mortal, pero puedes estar de cañas a mediodía tranquilamente que no afecta. Si sales con el perro no te ataca pero como salgas con tu hijo, sí. Si sales a correr no necesitas mascarilla, si sales a pasear, sí. Que si se juntan 10 el virus no los contagia... ¡
Uy! pero si son 11 ese sí. No te ataca si vas al colegio o a trabajar a una nave industrial o en un centro comercial pero si en el Inem o en la Seguridad Social, y si vas al médico mejor ni hablar.

En el futbol es muy contagioso, pero en los toros no, aunque si eres futbolista y te contagias en dos días estás curado. Que ataca más a los ancianos que están en residencias que a los que viven con sus familiares. No te ataca si estás en la arena de la playa, pero sí, si cruzas a las baldosas, te ataca en un paseo por el campo pero no en el super. Que no atacaba por contacto de objetos, pero ahora sí. Si te lavas las manos con jabón lo matas, pero la ropa a 60° en la lavadora, curioso virus. Eso si, en los platós de TV no ataca.
 
Vaya virus más selectivo. Un virus letal en el aire que te mata en primavera, en agosto descansa (se va de vacaciones) y te vuelve a matar en otoño. Madre mía. La trama que nos están metiendo es de película. Nadie sabe la verdad.
0
0
0
s2sdefault