El coronavirus SARS-CoV-2 mata a la Sanidad Pública

La Sanidad Pública muere

¿Te acuerdas cuando te ponías malo e ibas a tu médico de cabecera?

  • Ni se te ocurra ponerte malo o "te mueres"


Aún recuerdo, como si fuera ayer, que cuando sentía síntomas de malestar y no remitían con paracetamol o ibuprofeno llamaba a mi ambulatorio y al día siguiente me daban cita para que el médico pudiera evaluarme y ponerme el tratamiento adecuado.

A día de hoy ya no debes enfermar, si lo haces puedes morir. Espero que aún no me llegue el momento de criar malvas pero no me encuentro bien, me despierto últimamente cansado, a veces noto molestias en diferentes partes de mi cuerpo, siento como si fuera a desvanecerme y tengo que sentarme rápidamente... y bueno, como es normal, pido cita a mi médico de cabecera a través de Salud Responde y me la asignan para dentro de dos semanas, así que ahora toca esperar.

No sé si lo que tengo es leve o grave, dicen los médicos que coger las enfermedades a tiempo es muy importante, ya que de la detección precoz puede depender si vives o mueres. Es complicado "pillar" a tiempo una enfermedad, por ejemplo, en mi caso si vas a Urgencias te dicen que eso no es urgente, que no es Covid-19, que pida cita con mi médico y ya me atenderá pero por teléfono y si el facultativo lo ve oportuno podría atenderme en otro momento personalmente. Tal vez cuando me atienda el doctor tengan que llevarme a su consulta con el traje de madera puesto.

Es lamentable como con la excusa del coronavirus están destruyendo la Sanidad Pública y nadie, nadie, nadie, haga nada mientras agoniza. 

0
0
0
s2sdefault