Gran éxito de la VIII Gala benéfica Tierra de hombres en Madrid a favor de la Infancia más desfavorecida

VIII Gala Tdh Madrid

Conducida por los presentadores Agustín Bravo y Belinda Washington, ha reunido a más de 200 asistentes.

Madrid, 21 de noviembre. La Masía de José Luis ha acogido este fin de semana la celebración de la VIII Gala Tierra de hombres Madrid cuya recaudación irá destinada a la Infancia más desfavorecida. Presentada por Agustín Bravo y Belinda Washington, ha reunido a más de 200 invitados entre los que se encontraban el embajador de Suiza en España, Hanspeter Mock, el presidente de Madrid Empresarial, HIlario Alfaro, el presidente de la Asociación El Mundo de Diplomáticos, George Massaad, las actrices Itziar Castro y María Isabel Díaz Lago, los cantantes José Salazar, Carlos Peralías y el grupo Conmesura, la ilusionista Marthilda así como numerosos directivos de empresas, familias de acogida, voluntariado y asistentes.

La recaudación irá destinada a los programas de ayuda a la infancia que desarrolla la Fundación Tierra de hombres y que han hecho posible que más de 800 niños y niñas africanos hayan podido ser intervenidos en España de diferentes y graves patologías como cardiopatías, traumatología, urología, quemados o maxilofacial, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento. Nuestro programa “Viaje hacia la Vida” se realiza gracias a una gran cadena solidaria en la que colaboran hospitales de la sanidad pública y privada de España, equipos médicos, voluntariado y familias de acogida.

Reale Seguros y Quirón Salud Astroline, Masvita, Rafaelhoteles, Bidafarma, Renfe, Delikia, Hydrocombus, Mahou, Procuradores Asociados, D-Link, Avenencia Wine Creators, Coca-Cola, Milleiro Joyeros, Seguro por Días y Agua de Sevilla entre otros, han mostrado su lado más solidario a este evento participando como patrocinadores y colaboradores.