Dragon busca casa 2

Dragón busca casa 2

Los problemas cotidianos de una criatura legendaria

  • Dragón busca casa, una disparatada historia de fantasía sobre las desventuras de un dragón y su búsqueda de un hogar.

    Dragón busca casa es una colección abierta con varios tomos ya publicados en Japón, que en el mes de abril estrenó una adaptación a anime.

  • Momentos desternillantes, combates de gladiadores, personajes emblemáticos y un mundo mágico donde nada es lo que parece se combinan en este fantástico manga creado por Kawo Tanuki y Choco Aya. 

Dragon busca casa

La paternidad es algo complicado para cualquiera… Sin embargo, si ser padre es un reto de por sí, imaginad adoptar al bebé de un águila de la mitología nórdica. En Dragón busca casa 2, Letty se enfrenta a un otro desafío: La paternidad. ¿Saldrá victorioso de esta nueva aventura, o proteger a un Hraesvelgr mientras busca hogar será demasiado para él? Dragón busca casa vuelve con más humor en este segundo volumen que será publicado el 30 de agosto por Editorial Hidra. En esta historia, el atípico dúo compuesto por Letty y el elfo Dearia continuará su búsqueda de una vivienda perfecta mientras hacen frente a situaciones inesperadas. Uno de los puntos fuertes de este manga son las interacciones entre sus personajes. El guion a cargo de Kawo Tanuki, repleto de momentos disparatados y diálogos descabellados, brilla a través de las páginas contagiando al lector de una sensación de desenfado que se mantiene durante toda la obra.

Originalmente, esta serie comenzó a publicarse en el año 2016 en las páginas de la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden. En la actualidad, Dragón busca casa es una colección abierta que ya cuenta con 7 tomos recopilatorios editados en Japón. El 4 de abril esta colección estrenó una serie realizada por el estudio Signal.MD.

Al igual que en el volumen anterior, la ilustración de Choco Aya busca reforzar el tono cómico que caracteriza a esta saga. El estilo realista con el que Choco Aya diseñó a Letty contrasta a la perfección con la actitud sorprendentemente tierna del protagonista. Además, la gran variedad de criaturas y paisajes creados por el ilustrador dotan al tomo de un aura mágica que evoca a grandes historias de fantasía como Dragones y mazmorras.

En conclusión, Dragón busca casa 2 es un manga que apuesta por el humor realizando una ruptura del estereotipo creado en torno a los dragones. La búsqueda de un hogar, personajes icónicos y las desventuras diarias del dragón más dulce de todos se reúnen en esta continuación que muestra un gran desarrollo de su personaje protagonista. Las interacciones con los demás seres del mundo y… ¡los quebraderos de cabeza de la paternidad! logran dar vida a una obra que, de nuevo, vuelve a sorprender con su original planteamiento.

Sinopsis

EL HOGAR ESTÁ DONDE HRAESVELGR ESTÉ.

Aunque forma parte de la estirpe de los dragones, Letty es apocado y cobarde, y eso le valió la expulsión de su hogar. Junto al arquitecto elfo Dearia, que a veces es amable y otras un pelín seco, emprende un viaje en busca de una casa en la que vivir tranquilo. Esta vez el destino ha querido que se convierta en padre adoptivo... ¡Esta es la segunda entrega de las aventuras de un dragón y un elfo en busca de casa!