El buque oceanográfico Ángeles Alvariño atiende las súplicas de Beatriz y se queda unos días más tratando de localizar los cuerpos de Anna y Tomás Gimeno

efe_angeles_alvariño

La marcha este jueves del buque Ángeles Alvariño, se llevaba todas las esperanzas de encontrar el cuerpo de la pequeña Anna

  • Mediante un comunicado, la madre de las niñas ha solicitado una prórroga de las labores de rastreo de la citada embarcación la cual ha aceptado y sigue trabajando en la zona. 

Redacción: Yolanda López

El juzgado de primera instancia nº3 de Güímar, recoge en un auto, que la muerte de las niñas, se produjo el mismo día que desaparecieron, el 27 de abril. Así como que fueron asesinadas por su padre Tomás Gimeno. Aunque los detalles de las diligencias, siguen siendo secretas, a medida que han avanzan las investigaciones, hemos podido saber que Tomás, había planeado llevarse a las niñas, según testimonios de amigos y de su actual pareja, lo que ninguno de ellos podía imaginarse, era este trágico final.

Beatriz Zimmerman, ha hecho llegar a todas las instituciones, a través de su portavoz Joaquín Amills, presidente de “SOS Desaparecidos” esta suplica: 

Según nos comunican oficialmente la búsqueda terminará el JUEVES 17 de Junio, lo cual nos deja perplejos y angustiados como a toda la sociedad española así como fuera de nuestras fronteras que comparten con la familia el dolor por tan cruel acto machista, acabando con la vida de dos inocentes niñas solo para infligir el máximo dolor a la madre.

Es por ello que SUPLICAMOS:

Que la búsqueda de Anna y de su presunto asesino Tomas Gimeno NO CESE hasta que todas las zonas de sus posibles ubicaciones estén totalmente y de forma exhaustiva revisadas y así quede avalado por los investigadores de la Guardia Civil.

Pedimos que la búsqueda de Anna y de su presunto asesino Tomás Gimeno NO cese por otros motivos como puedan ser compromisos de trabajo, económicos o técnicos.

La familia de Olivia y Anna no podrá tener paz hasta recuperar el cuerpo de la pequeña y sobre todo el del presunto asesino, sería ello un dolor, angustia y horror añadido en este caso a la víctima que es Beatriz Zimmerman ante la remota idea de que semejante monstruo siga con vida”.  

La madre de las pequeñas, ha abierto esta misma petición a Change.org

WhatsApp Image 2021-06-16 at 22.36.28