Un año sin Pau Donés y sigue presente en los corazones de muchas personas

Vivir es urgente

Hoy hace un año que se nos fue un gran artista y mejor persona, Pau Donés
Desde Diario24.es  te invitamos a ponerte la camiseta de Pau y colaborar así en la lucha contra el cáncer
 
Con tan sólo 53 primaveras, nuestro amigo Pau Donés tuvo que partir, "los hombrecitos" volvieron para al fin llevarlo con ellos, como cantaba en su canción. 

Se despidió de todos como mejor sabía hacerlo, con una buena dosis de Jarabe de Palo, ese jarabe que curó tantas almas a lo largo de su vida y su carrera profesional. 

Pau con su hija Sara

Desde que la enfermedad golpeó a Pau, lo dejó todo y se fue a California con su hija Sara. Reconoció que se había perdido su infancia como consecuencia de su trabajo, y que no estaba dispuesto a hacer lo mismo con su adolescencia. "Me perdí la infancia de mi hijaEl año que nació estuve solo dos meses en casa. Me fui de gira ocho o nueve meses seguidos. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco", reconoció en una entrevista. Quiso enmendar su error, apuró la vida, se la bebió a sorbos los últimos años, sin soltar la mano de su hija. A modo de homenaje, y contra todo pronóstico dado el recelo y la timidez de ella, la incluyó en el videoclip de su última canción, la más especial de todas, Eso que tú me das.

Pau Donés - Eso que tu me das

0
0
0
s2sdefault