BABIDI-BÚ y sus sorprendentes novedades editoriales

El Misterio del Río - María del Pilar Martín San Félix

¿Qué es BABIDI-BÚ?

En BABIDI-BÚ, somos una editorial pero, ante todo, ¡un equipo feliz!, pero también somos una editorial infantil y juvenil, imaginada desde su concepción para acompañar a la Generación Touch, conocida comúnmente como Los Niños T, eso pequeños-bajitos nacidos a partir del año 2000 que nos pisan los talones a gran velocidad y que llevan el estandarte de la generación que presenta uno de los mayores desafíos educativos de la historia.

Nuestro objetivo principal es animar a la lectura con obras en las que priman los valores humanos, sin dejar por ello de ser divertidas y amenas, llenas de aventura y misterio. Además de la animación a la lectura, otro de sus objetivos es fomentar en los niños y jóvenes la creatividad como medio de expresión, ayudándoles a desarrollar su imaginación y potenciando el desarrollo de su Inteligencia Emocional.

 

Somos una gran familia de un equipo encabezado por seis personas, apoyadas a su vez en una red de colaboradores de todos los ámbitos, y cada uno de nosotros le damos muchísima importancia al trato personalizado y cercano. Queremos que te sientas como en casa y tengas en nuestros libros a tu mejor amigo.

 

Novedades septiembre 2020

En los tiempos que corren, con la pandemia y otros problemas, queremos endulzar la vida a todos nuestros lectores con propuestas sugerentes que, a buen seguro, le van a resultar muy interesantes. Libros con alma, libros en los que no pasa la vida, pasa sólo el tiempo.

|Patrocinio| 

FUN RIDE SEVILLA

Nuestras novedades para septiembre de 2020 son:

Las XLIII rimas más románticas, de Gustavo Adolfo Bécquer. Es el año Bécquer y hemos querido homenajearlo con una selección de rimas de Gustavo Adolfo Bécquer. Con la ilustradora Marta Custardoy (La felicidad de Hugo y La felicitat d´en Roc) que da a la obra un atractivo añadido. El resultado es apoteósico.



El enigma de las catástrofes del fin del mundo, de Jose Manuel García Bautista. El año 2020 es sólo un ejemplo de ciclo aciago pero… ¿En la Historia ha habido más años como este? En esta obra el autor nos conduce por el siglo XX y XXI, por los grandes desastres, por los grandes cataclismos que hicieron vivir a sus habitantes su particular “fin del mundo”. Ciencia, Historia y Misterio.



Lui de Pinópolis, de Carlos Roselló. Una interesante novela de aventuras con animales y seres fantásticos. Trabaja el cuidado de la naturaleza y la amistad



¡Quiero ser como tú! De MisTarriellus e ilustraciones de Amaro. Sigue a Margarita Salas, Jesús Vidal y Aarón Zapico como ejemplos a seguir. Todos debemos tener un referente en la vida.



El misterio del río, de Pilar Martín San Félix, ilustrado por Luz Barros Rivas. Conocer nuestro alrededor, ponernos en lugar del otro, reflexionar sobre las acciones tanto propias como ajenas. Un libro del que sacar muchas lecciones y aprender mucho.



¿Y tú quién eres? Katia Klein, Paula y Sonia Fondevilla. Es la explicación de las emociones, por qué se sienten así, cómo actuar. Con una didáctica guía para los padres y son tres autoras. Muy útil para estos tiempos.



Los dragones no comen helado, de Toñi Guilloto López, con ilustraciones de Eva Moreno. Una apasionante novela de aventuras que trabaja empatía, amistad y perseverancia.



¿Crees en los monstruos?, de Mirella Triguero Trejo. Un libro que te ayudará a controlar los miedos.



El sol y su amiga la luna, de Isabel Flor e ilustrado por Pau Mandroska Otro libro que resulta especialmente interesante pues trabaja el compañerismo, la ayuda al prójimo, el trabajo en equipo y otras muchas facetas.



Un regalo equivocado, de Ana Herráiz Pérez e ilustrado por Vicente Patiño Herráiz. Actitud positiva antes las decepciones. Búsqueda de oportunidad en momentos negativos o que frusten a los lectores.



La princesa verde, se Stella Silvestre e ilustrado por Ladybabilonya. Trabajar en que las grandes cosas (lujos) no hacen la felicidad.



Por qué vuelan las estrellas, de Sandra Barrios Pinto, ilustrado por Laura Lucía García. Una aventura muy del público infantil que hará las delicias de los más jóvenes.



Dientes y su cumpleaños, de Gema Galván Vázquez. Trabajo en elementos básicos y en valores como la responsabilidad, humildad para reconocer errores, amistad y mucho más.



Una apuesta apasionante para un comienzo igualmente apasionante. Libros con alma, con corazón, para aprender, para vivir, libros BABIDI-BÚ.

0
0
0
s2sdefault