Andrés Caparrós arrasa en las mañanas de Onda Joven Sevilla

Nunca un programa despertador de radio había cosechado tanto éxito como "Avante Toda"

Cada día, de siete a diez de la mañana, cuando el Astro Rey nos dice que es de día, se enciende la radio y suena una de las mejores voces de la radio, la de un gran comunicador como es Andrés Caparrós.

Avante Toda es una producción de la Asociación Cultural Radio La Marinera, dirigida y producida por Andrés Caparrós que se emite de lunes a viernes de seis a ocho de la mañana en RKB y Gran Vía Radio en la ciudad de Barcelona y en Sevilla capital a través de Onda Joven, donde ha tenido una enorme repercusión y un muy notable aumento de la audiencia.

Este espacio radiofónico está dirigido a todos los públicos, con contenidos de actualidad, noticias, música, entretenimiento y todo lo que se pueda imaginar... en ¡Avante Toda!.


Además, ya pueden disfrutar del disco de Andrés Caparrós por tan sólo 10 euros más gastos de envío. Puedes solicitarlo en el teléfono de Gran Vía Radio 635 30 0020 o en Onda Joven Sevilla 685 658 652. También en nuestras oficinas centrales en Rambla Guipúzcoa, 92- D Sot 1ª, Barcelona.