Tierra de hombres celebra el 17 de junio su XIII Gala Benéfica en el Club Zaudín Golf

XIII GALA BENÉFICA TIERRA DE HOMBRES

El acto benéfico, conducido por el presentador Agustín Bravo y por la actriz y presentadora Lucía Hoyos, consistirá en una cena de gala servida por el Catering Barros, las actuaciones musicales de las artistas Argentina, Belinda Washington y Joana Jiménez, el sorteo de regalos y un fin de fiesta a cargo de Carlos Peralías y Dr. Diablo.

3 de Junio de 2022.

La Fundación Tierra de hombres celebra el próximo viernes 17 de junio a las 21:30 horas su XIII Gala benéfica "La Esperanza" en el Club Zaudín Golf (Tomares, Sevilla).

El evento conducido por Agustín Bravo y Lucía Hoyos, contará con las actuaciones musicales de Argentina, cantaora onubense nominada dos veces en los ‘Latin Grammy Awards’; Belinda Washington, actriz, presentadora de televisión y cantante, y Joana Jiménez, cantante ganadora de la primera edición del concurso musical de Canal Sur "Se llama copla".

El Catering Barros servirá una cena para los invitados en mesas distribuidas por diferentes zonas, adquiridas por empresas, instituciones, y entidades representativas de la sociedad andaluza y sevillana. A continuación se realizará un sorteo de regalos y para finalizar un fin de fiesta gracias a Carlos Peralías y Dr. Diablo.

La adquisición y reserva de mesas debe realizarse previamente llamando al 661702120 - 619 02 25 90 o mediante email a comunicacion@tierradehombres.org.

Existe la posibilidad para todo aquella persona que no pueda asistir pero quiera ayudar, mediante una fila cero (Banco Santander ES72 0049 1256 3521 1020 9337).

Tierra de hombres – España

Es una Fundación sin ánimo de lucro, presente en nuestro país desde 1994, que forma parte del Movimiento Internacional Terre des hommes, creado en Lausanne, Suiza, en 1960. Pertenecemos a la Federación Internacional Terre des hommes (FITDH), con sede en Ginebra y Bruselas, compuesta por nueve países miembros: Suiza, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda y España. Además, la FITDH es Organismo consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, y del Consejo de Europa.

El Movimiento Tierra de hombres en el mundo tiene como objetivo, mediante la acción y con proyectos concretos, promover el desarrollo de la infancia más desfavorecida defendiendo sus derechos, trabajando dentro de las áreas de Salud Materno-Infantil, Protección y Crisis Humanitarias, defendiendo sus derechos y denunciando sus violaciones. Lo hacemos en los países africanos de Benin, Guinea Conakry, Marruecos, Mauritania, Senegal, Togo, Mali y Jordania.

De todos los proyectos que lleva a cabo la Fundación, nuestro buque insignia en España es el programa sanitario “Atenciones  Médicas Especializadas / “Viaje hacia la Vida”, mediante el cual, niños y niñas africanos menores de edad, muy enfermos, afectados de diferentes patologías (cardiopatías congénitas, traumatología, urología, maxilofaciales y quemados), y procedentes de países con un bajo índice de desarrollo, viajan a nuestro país para ser intervenidos quirúrgicamente y recibir atención médica especializada en hospitales españoles de la salud pública y privada; Madrid (Hospital Ramón y Cajal, San Rafael y San Francisco de Asís), Córdoba (Hospital Universitario Reina Sofía), Málaga (Hospital Regional Materno y Hospital Vithas Parque de San Antonio), Sevilla Quirón Salud Clínica  Sagrado Corazón, Coruña (Hospital Materno Infantil A Coruña) y Santiago de Compostela (Hospital Nuestra Sra. De la Esperanza Rosaleda, Xerencia de Xestión Integrada e Instituto Policlínico la Rosaleda) y Vigo Hospital Álvaro Cunqueiro).

Hasta el momento, 823 pequeños ya han sido operados desde nuestros inicios y están de vuelta con sus familias.

Salimos de dos años muy duros tras sufrir una pandemia mundial y ahora inmersos en la locura de la invasión de Rusia a Ucrania donde más de 4 millones en su mayoría de madres y niños se han convertido en refugiados abandonando el país con lo puesto y con muchos grados bajo cero.

Nuestros compañeros del Movimiento llevan en Ucrania desde el 2015 y están trabajando sin descanso en estos momentos, y nosotros desde España apoyándolos con envíos de fondos.