Si has recibido este mensaje de WhatsApp, no contestes, es una estafa

Estafa WhatsApp +591 75564864

🤗🤗Hola Cómo estáis Besos y abrazos para todos vosotros lluvia de bendiciones adivina quién te escribe desde el extranjero🤗🤗

Con ese mensaje de WhatsApp los estafadores se hacen pasar por una amistad, familiar de la víctima o incluso trabajador del aeropuerto donde supuestamente tienen retenida a la persona con el motivo de que debe unas tasas y piden a la víctima sus datos, como documentos identificativos y el pago de las tasas, ¡NO PIQUES!, es una ESTAFA.

Estafa WhatsApp +591 75564864 2

Las víctimas reciben mensajes por la aplicación de WhatsApp de familiares que se encuentran residiendo en el exterior, solicitándoles dinero para recuperar equipaje, el cual se extravió y se encuentra en el país de Bolivia. Luego reciben mensajes con el prefijo +591 (Bolivia) donde le manifiestan ser empleados de agencias de viajes, enviándoles fotos de valijas, solicitándoles un depósito en dólares para recuperarlas.

Estafa WhatsApp +591 75564864

Uno de los números de teléfonos habituales que usan para realizar la estafa es el +591 75564864 procedente de Bolivia, pero otras personas afectadas han reportados otros números pero con el mismo prefijo.

Recuerda si recibes este tipo de WhatsApp no responder, bloquear y reportarlo.