Sevilla, 9 de febrero de 2022. La Asociación de representantes de

Espectáculos de Andalucía (AREA) estará presente en el primer Salón Internacional de la Feria (SIFER), que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Así quedó de manifiesto tras el acuerdo alcanzado entre SIFER y AREA. 

El acuerdo supone un impulso al objetivo de implantar este salón como un espacio idóneo para conectar a los agentes que conforman el sector de ocio y actividades culturales durante las ferias populares. SIFER será un punto de encuentro clave para el sector tras dos años muy afectado por las consecuencias de la pandemia. Y para AREA será una oportunidad única de establecer contactos con todas aquellas empresas y organizaciones que hacen posible que se celebren las ferias y fiestas.

Foto acuerdo SIFER-AREA_2

En palabras de Jesús Martos, presidente de la Asociación AREA, “SIFER es el escenario perfecto para dar a conocer nuevos lanzamientos artísticos, servicios en infraestructuras, giras, festivales, etc. a sus principales clientes, ayuntamientos y empresarios de hostelería, además de ser un punto de encuentro y debate para mejorar en nuestros cometidos comunes, ofrecer al ciudadano una gran feria y fiesta popular”.

Para ello, se está trabajando ya en el cartel de actuaciones y animación que tendrá lugar durante los tres días de celebración del salón. Próximamente se informará de los artistas que participarán, pero ya cuenta con algunos confirmados como son: Juan Salazar (El chunguito), Nolasco, Alazán, Juanlu Montoya, Saavedra, Pitu, Estela Trujillo, Maki y María Artes, Fernando Caro, Decai, Pepe Bernabé, así como DJ Nitro, DJ Albert Rivera y DJ Raúl Evoluxion.

PERIODISTAS DE ONDA JOVEN SEVILLA