Alexa Lace vuelve con fuerza con pop en español

Alexa Lace

Alexa Lace lanza nuevo material en español en un es6lo completamente nuevo y lo hace en colaboración con unos de los compositores, ar6stas y productores más exitosos de Suecia en este momento.

  • Alexa Lace es una de las artistas españolas con mucha proyección internacional, tiene su principal mercado en América Latina y Estados Unidos, donde ha ganado y ha sido nominada a varios premios musicales.

En 2018 y 2019 fueron años muy intensos para Alexa, ya que no solo realizó una gira de 4 meses en América Latina, sino que también ganó un Hollywood Music Award en la categoría “Mejor Pop Latino, fue nominada a un Producers Choice Award en Las Vegas en la categoría "Mejor Artista Femenina Internacional en directo" e ingresó al Top 40 en las listas de Mediabase donde alcanzó el puesto #34 en la lista de la radio estadounidense. También recibió un certificado de honor por “Outstanding Talent” y recibió el título de Lady de la Casa Real Gomes en Brasil.

Cuando la pandemia y todas las restricciones y prohibiciones de viaje etc., detuvo temporalmente el trabajo en estos mercados, Alexa vio otra oportunidad.

Suecia es conocida en todo el mundo por su música y anteriormente, a través de su gestión sueca/estadounidense, colaboró con compositores y productores Suecos tanto en Estocolmo como en Los Ángeles. Se mudó a Estocolmo, donde comenzó una colaboración con varios compositores y productores de allí, para su próximo proyecto - pop de alta calidad con letras en español.

Después de dos años en la capital Sueca, recientemente se lanzó el primer sencillo de su nuevo proyecto. "Tenía que ser yo" , fue compuesta por algunos de los artistas y compositores más exitosos de Suecia en este momento - Molly Sandén, Smith & Thell y David Larsson. La canción fue producida en Los Ángeles por Emile Ghantous, ganador del premio NAACP, y varias veces nominado a un Grammy, y con varios número unos en la lista de Billboard entre sus méritos.

Alexa Lace

"Tenía que ser yo" inmediatamente tuvo muy buena acogida, especialmente en países como Argentina, México, Chile, El Salvador y Perú. Ahora estrena el single en España y comienza su campaña de promoción por el país.