Las hermanas Julia y Sara Rey Reina sacan al mercado discográfico su primer CD recopilatorio

Julia y Sara Rey

Una petición de miles de seguidores en sus redes sociales y por tanto un homenaje a su público. Nueve temas nacidos y cantados desde el trabajo y la superación, y como mejor regalo para éstas fiestas. 

Redacción 
Fran Rabadán/Fotografía Staff Rey Reina 
 
Julia y Sara Rey Reina cantan desde pequeñas. Cuando su "mami/manager", así "bautizada", Reyes, las bañaba y desde prácticamente sus primeros pasos. Sólo hay que ver en sus redes sociales los vídeos de ámbas cantando desde los cinco o seis años para entender su amor por la música. Es en Facebook donde interactuan más con sus fans, aunque se les puede seguir en todas sus redes sociales. 
 
Son dos chicas con un talento ungido desde la dedicación al arte musical y por ello se han ido formando a medida que crecían. Tienen además una belleza que las hace singulares en cualquier escenario. 
 
En su casa de Sevilla- Este se respira música desde que entramos por la puerta. Su padre, Manolo Rey, gran amante del cante flamenco y sevillanas llegó a cantar. Hoy acompaña a la guitarra flamenca a sus hijas en algunas actuaciones. 
Su madre, profesora, y gran melomana de los clásicos o la lirica. 
 
Instrumentos por doquier como piano, viola, guitarras, ukelele o teclado son elementos indispensables en el día a día de las artistas, y conforman parte del salón de estas chicas, enamoradas además de los animales. 
 
Baladas, pop o música urbana completan un CD cargado de ritmo e ilusión que contiene nueve temas cuidadosamente seleccionados por la familia y que cierra con un tema navideño "Las Calles De Mi Barrio" (bonus track en directo). 
 
Las canciones ya se podían escuchar en las plataformas digitales y su canal de YouTube, pero la demanda de sus seguidores les ha llevado a grabar un trabajo tangible producido por "La Cúpula Music". Ha sido una primera edición limitada, aunque "se viene otra" muy pronto. 
 
Julia tiene 23 años  y se ha formado en Grado Profesional de Piano y Canto Lírico. Recientemente ha participado como "Casta" en "La Verbena de la Paloma", con la "Compañía de Zarzuela de Sevilla", con funciones en el "Teatro Lope de Vega" de Sevilla y en el "Gran Teatro de Córdoba". Además, Julia es ingeniera de diseño industrial. 
 
Sara cumple este mes de diciembre 19 años. Su pasión desde muy pequeña es la viola, instrumento que le llamó la atención y desde entonces combina con la armonía de sus voces y el piano que también toca su hermana Julia. Hoy en día Sara estudia Grado Superior de Viola en Córdoba, tras el Grado Profesional realizado en Sevilla. En todas sus actuaciones la viola es protagonista en alguna canción. 
 
Ambas han participado en innumerables programas "talent show" de televisión, como por ejemplo "La Voz Kids", "Fenómeno Fan", "Fantástic Duo", "Tierra de Talento" y en el casting de "OT", en el caso de Julia, ya que Sara por ser menor entonces no pudo acompañar a su hermana. 
 
El CD contiene el tema "De Tu Boca", con el que éstas rubias sevillanas atrajeron a miles de seguidores en sus redes sociales, al margen de sus apariciones televisivas. 
 
También disfrutaron de una experiencia musical inolvidable durante varios meses en Miami junto al cantante de San Fernando Abraham Mateo y todo su equipo. 
 
La tendencia que triunfa  desde hace unos años es la música urbana, por lo que siempre con temas propios, Julia y Sara Rey Reina grabaron "Niña Mala" con un ritmo trepidante en las voces y con un sugerente baile al que le siguió "Esto Es Muy Fácil", siempre intentando cuidar la elegancia de las letras y la estética del duo.
 
Julia y Sara Rey Reina indican en referencia a su primer CD que "en este álbum hemos querido 
recopilar todos los temas que ya tenemos publicados. Con mucho cariño e ilusión  los unimos para dar forma a lo que es nuestro primer disco. Cada canción ha sido importante para nosotras y ha marcado el momento que vivíamos. Desde el primer tema, "De tu boca", que grabamos siendo unas niñas, hasta el último "Eso es mío", compuesto por nosotras, qué da comienzo a una nueva etapa". 
 
Amén de los temas mencionados anteriormente encontramos en el CD, "Qué Bonito Es Verte", "No Te Vale", "Un Último Te Quiero" (a la memoria de su abuelo Pepe), o "Destino".
 
El  primer CD de Julia y Sara Rey Reina ha sido reclamado en varios países de Latinoamerica y Europa y en unos días se espera una nueva remesa para poder contentar a sus fans, ya que el disco llega firmado personalmente por las artistas, que de paso felicitan la navidad a todos desde www.diario24.es y www.ondajovensevilla.com:
 
 
Su talento se multiplica cuando dejan su alma en galas solidarias especialmente para la "Asociación VyDA", que se ocupa en recaudar fondos para la investigación del angiosarcoma, un tipo de cáncer muy agresivo que les arrebató a Fátima con treinta años, amiga, vecina y presidenta de esta asociación retomada por Juan Antonio Suárez, su padre.
 
El 2022 se presenta cargado de nuevas ilusiones en un camino de mucho trabajo para seguir cumpliendo objetivos y sueños. Julia y Sara Rey Reina tienen muchas más canciones en su repertorio, que seguro darán para otros trabajos discográficos, e intervienen con temas sacros que hacen suyo en celebraciones de carácter religioso y civil.
 
Desde este medio, y quien suscribe, les deseamos todo lo mejor por su talento, constancia, esfuerzo y entusiasmo. 
 
Mucha suerte! 🎼🎻🎹🎤🎤