Dani Ramírez vuelve a la escena musical con su propia versión de la canción ‘Cuando Acaba El Placer’

Portada Cuando acaba el placer

Dani Ramírez vuelve a brillar con su nuevo single ‘Cuando Acaba El Placer’, su propia versión de la bonita canción de carácter latino que compuso y popularizó Alexander Pires y convirtió en éxito a su banda Sopa Contrariar, allá por el año 1998.  Una historia que representa las distintas formas de amar y los sentimientos que uno tiene cuando quieres a alguien y no puedes olvidarle.

El tema, que está incluido en su disco ‘CU4TRO’, viene cargado de un emotivo mensaje acerca de los sentimientos más profundos en una relación. El cantautor nos trae esta bonita balada desde la calidez de su voz, dando nuevos y diferentes matices al sencillo bajo la producción de Jordi Cristau en Candela´s way (Sevilla) y el mastering de Javier Desiderio en estudios El Señor Guindilla Records (Murcia).

Esta es la segunda cover que nos muestra el artista después de haber lanzado su propia versión del mítico ‘Resistiré’ el pasado año 2020, además de haber extraído ya varios singles de su puño y letra desde su primer álbum ‘Sigo Buscándote’ (2008).

El videoclip, por su parte, aporta un plus de calidad al tema, pues hace perfecta combinación con el mensaje que quiere transmitir. La filmación, que ha sido dirigida por Manel Andilla de la Productora Pandemia Films y el propio artista, recrea esos momentos especiales y únicos de una pareja que no dejan de pensarse; y a su vez, muestra a un Dani Ramírez, natural, relajado y melancólico.

El rodaje se llevó a cabo en las costas catalanas, concretamente en los pueblos de Roses, Sant Martí d´Empuries y Sant Pol de Mar. Las imágenes del artista frente a su piano, en la arena, con su guitarra, el mar de fondo o esos maravillosos paisajes crean bonitas escenas que hace que el espectador entre en una esfera de sentimientos y cercanía.

¡No esperes más para escucharlo, ¡dale al play y enamórate!