Pilar Bec y Julián dos hermanos del barrio de Los Pajaritos arrasan con su música

Pilar y Julián

Pilar Bec y Julián son dos hermanos nacidos en Sevilla, en el barrio de Los Pajaritos, que a pesar de su juventud tienen un bagaje artístico desde muy jóvenes, ya que Pilar comenzó a los 16 años a escribir sus propios temas, mezcla de flamenco con hip-hop y ryb.
Su primer escenario que llegó a convertirse en habitual fue la Alameda de Hércules, lugar de gran tránsito para sevillanos y foráneos. Su hermano Julián más joven que Pilar le hacía los coros, y era el culpable artístico de esos toques aflamencados a los temas de su hermana.

Una música nacida desde nuestras raíces sevillanas, rondando bares y bolos hasta llegar paso a paso a ir subiendo peldaños en el difícil mundo de la música. En la ola mundial de la pop-urbana que arrasa desde hace unos años Pilar Bec y Julián han grabado su primer videoclip tras diez años de esfuerzos e ilusiones. El tema es "Mira que te veo", disponible en plataformas digitales, muy rítmico y fresco nacido en Sevilla para el mundo, y subido ya al tren de los tiempos en los que la música latina acapara la mayoría de los éxitos en todo el mundo.
 
Pero Pilar Bec y Julián no sólo se quedan ahí. Como todo artista tienen su espejo donde mirarse o fuente donde beber y les gusta versionar canciones del genio Alejandro Sanz, Ketama o Antonio Carmona, en solitario. Pilar ha indicado a Onda Joven Sevilla que "nos apasiona el flamenco y la música negra de ahí que mezclemos estos dos géneros".
 
Juventud, ganas, aprendizaje continuo, experiencias inolvidables, tablas, imagen y todo un futuro por delante para estos hermanos sevillanos que piensan en seguir disfrutando con lo que hacen y que el público también lo haga, los apoye y siga, en una apuesta que de seguro tendrá la respuesta a tanto sacrificio.
 
"Mira que te veo", ya es una apuesta en Onda Joven Sevilla.