María Artés presenta "Te Pido Perdón" junto a Keen Levy

Te pido perdón

María Artés nos trae para este otoño Te pido perdón’, un single con una magia especial que hará recordar los comienzos de la artista, siendo una respuesta después de tantos años a la canción que la dio a conocer: ‘Si tú supieras’. María se ha unido a uno de los artistas con más proyección en el flamenco urbano como es Keen Levy, responsable de grandes éxitos en los últimos años.

En cuanto a lo musical, María sigue evolucionando entre el pop y el flamenco más urbano en una carrera donde su inconfundible voz ha ido creciendo exponencialmente a su novedoso estilo fusión. Tras el éxito de ‘Tengo miedo’ e ‘Imperfectos’ vamos a poder disfrutar de grandes sorpresas de la sevillana en 2022.

María se ha convertido gracias a sus canciones en un referente para el gran público, con letras de marcado carácter amoroso y social. Gracias a sus fans, denominados Incondicionales ha conseguido gran apoyo en las redes sociales con más de 180.000 seguidores en instagram y más de 200 millones de visitas en sus videoclips, además de completar ocho años de gira en solitario en los que recorrió España en más de 350 fechas. Y todo esto con tan sólo 28 años. María Artés es el presente… Y el futuro. 

YA DISPONIBLE