La brillante saxofonista Alicia Camiña Ginés, dará un Concierto el próximo 3 de septiembre en el Centro Cultural de la Villa de San José de la Rinconada, antes de partir a Boston

Cartel del concierto Revolution

Su concierto “Revolution” será la presentación en primicia de su nuevo de su disco grabado con la Discográfica Orpheus Clasical de New York.

La joven sevillana de 23 años se graduó en el Conservatorio Superior de Sevilla Manuel Castillo en Grado Interpretación-saxofón y posteriormente realizó Master en interpretación performance en Boston Conservatory at Berklee, en Bostón, Massachussetts, EEUU. Fue Becada por esa institución y también fue becada por la AIE (Artistas intérpretes y ejecutantes).

Ha realizado también un Master por la UNIR (Universidad de la Rioja) en producción y composición para nuevas tecnologías.

Fue nominada en los XIII Premios andaluces del futuro en la especialidad de cultura.

Recientemente ha sido admitida y becada por uno de los más prestigiosos conservatorios del mundo, el New England Conservatory, en Bostón, Massachuessets, EEUU, pero necesita fondos para sufragar gastos de alojamiento, desplazamiento, manutención, seguro médico y parte de la matricula, para lo que ha formalizado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe: Patrocina talento Alicia Camiña. Este es el enlace para todas aquellas personas, empresas, fundaciones e instituciones que quiera apoyar esta campaña: https://es.gofundme.com/f/patrocina-talento-alicia-camia-saxofonista

Las entradas del concierto podrán reservarse de la siguiente manera:

En la Hacienda Santa Cruz de San José de la Rinconada. Dirección Carretera de la Estación, nº 2. 41300 Sevilla.

En Copistería Puymar. Avenida Sánchez Pizjuan nº1. 41009 Sevilla. Frente a la Facultad de Medicina.

Por internet: reserva tu entrada por mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el nombre de las personas que vayan a asistir, luego un Bizum al 638188240 por el importe de la entradas y recibirás una confirmación de la reserva con una copia de las entradas y las originales se te dejarán en un sobre a tu nombre en la taquilla del Teatro para retirarlas el mismo día del Concierto.

A partir del 1 de septiembre también se podrán retirar en la taquilla del propio Teatro. Calle Vereda de los Chapatales nº 2. San José de la Rinconada. 41300 Sevilla.