Lorca & Ricky Merino “Serpiente con tacón 2.21”

Lorca Serpiente con Tacón

“Serpiente con tacón” es uno de los temas más especiales en mi carrera, gran parte del entorno más cercano a Tino Casal, siempre me dijeron "esta canción le encantaría a Tino" y lo considero  uno de los piropos más bonitos que uno puede recibir cuando ha sido fan y seguidor de este genio adelantado a su tiempo.

La canción la grabé en Miami en 2004 cumpliendo ahora 17 años y he querido recuperarla actualizándola al 2021.

Los grandes impulsores del tema fueron los Dj´s,  las pistas de baile y llegó a ser un referente el ambiente gay,  a lo que se fueron sumando toda clase de medios. 

Juan Sueiro ha sabido mantener la esencia original que no se podía perder y darle esa llama y chute de actualidad que la canción pedía, con reminiscencias funk de Jamiroquai o del propio Tino Casal regresando a los 80,s. Sonidos que envuelven y comandan a "Serpiente Con Tacón 2.21" dando un disparo de salida para que el tema vuelva a brillar en las pistas de baile y saque la adrenalina de los oyentes.

Más adelante vendrán los remixes de Julián Póker para ofrecer todo el eclecticismo habido y por haber y comprobar que esta canción tiene multitud de salidas y sensaciones. 

La colaboración de Ricky Merino ha sido vital y necesaria, es como si el tema también llevará su nombre desde el principio, para mi es uno de los artistas con más proyección nacional e internacional de los próximos años, lo tiene todo, y al igual que ocurrió con Soraya en “Bésame en la boca 2.21”  él ya era fan del tema, y en su caso concreto, era una de las canciones que llevó preparada para interpretar en OT, por eso, se espera mucho de esta nueva versión 2.21, porque todo ocurre de manera natural, entre dos artistas y compañeros que se admiran y respetan.