Julia y Sara Rey vuelven a los escenarios para presentar sus últimos temas

Cartel Julia y Sara

Las sevillanas que ya componen sus propias canciones, ofrecerán un concierto en "The Box" el próximo jueves 22 de julio, con entrada libre hasta completar aforo por el Covid19. 
Redacción: Fran Rabadán 
 
Desde "De tu boca" hasta "Eso es mío", el último éxito de las hermanas Julia y Sara Rey. El Alfa y Omega infinito de dos artistas. Además de sus estudios, dedicadas por completo a su formación musical con el Grado Profesional de canto y piano (Julia), y de viola (Sara), y de tocar otros instrumentos, estas artistas que dominan a la perfección el baile y cantan desde su versatilidad música pop-urbana, regeton, baladas muy melódicas y aires de nuestra tierra, comienzan a grabar sus propios temas basados en el amor, el desengaño, la melancolía y la fuerza interior que debe prevalecer siempre a la belleza externa. Con "Niña Mala" irrumpieron a un ritmo frenético y muy pegadizo en la música latina después de varias baladas como "Un
último te quiero", de especial cariño a la memoria de su abuelo materno. Durante el confinamiento no dejaron de cantar temas como "Que raro todo", por la crisis sanitaria que nos mantuvo en casa. Con este concierto las cantantes sevillanas vuelven a los escenarios, aunque no han dejado de crear.
 
 Audio de la cantante Julia Rey
 
Julia y Sara Rey, que han participado en programas de televisión como "Tierra de Talento", "OT", "La Voz Kids", " Fenómeno Fan", "Fantástic Duo", "Teleritmo" (televisión latina en Canadá), entre otros, así como en emisoras de radio tanto de España como en EE.UU. donde durante una temporada colaboraron en Miami con Abraham Mateo, y algunos países latinos, participan actualmente en el "Festival de la Canción Priego de Córdoba", así como en algún concurso radiofónico. 
 
Cabe destacar la solidaridad de estas sevillanas muy dadas a participar en eventos benéficos como los que organiza la Asociación VyDA que se ocupa de la investigación del angiosarcoma, de estrecha vinculación, entre otros. 
 
La inclusión siempre de la viola, a veces el piano, la armonía de ambas voces, la disciplina en el baile con unas coreografías muy sincronizadas, una cuidada imagen y vestuario así como lo reseñado anteriormente, hacen que estas dos hermanas sevillanas sigan con su trabajo incansable para continuar por el camino de sus sueños y llegar a triunfar en el difícil mundo de la música motivadas por lo que sienten desde pequeñas y apoyadas en cuerpo y alma por sus padres Reyes y Manolo.
Desde su canal de Vevo YouTube, redes sociales y plataformas digitales como Spotify, Julia y Sara Rey van engarzado sus canciones como perlas, y ya con un amplio repertorio de temas presentan un concierto al aire libre el próximo jueves 22 de julio en "The Box", (Avenida de la Innovación s/n -Sevilla Este-), desde las 21.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo por las restricciones Covid19.  

 Audio de la cantante Sara Rey
Para reservar hay que contactar con el teléfono de la sala: 678 671 031.