"Summer Again": el nuevo encuentro entre Pop y Tropical de Johan Davis

Johan Davis

DJ y productor musical Johan Davis abre la temporada musical de verano y debuta con “Summer Again”.

Tras un periodo entre clubs y colaboraciones, Johan Davis decide detenerse unos años para dedicarse al estudio y la mejora de su sonido. 2021 representa para Johan un regreso a la música con un rol completamente nuevo.

Está disponible en las principales distribuidoras de música "Summer Again", el sencillo autoproducido por el artista que quiere catapultar al oyente a un estado de ánimo festivo.

La pista suena fresca, rítmica y la melodía tiene las características del típico éxito tropical del verano. Con esta producción, en realidad, Johan Davis logra combinar estados de ánimo y emociones contrastantes. La línea de bajo inquieta acompaña a una voz dulce y melancólica que cuenta la dramática historia de un amor roto por la muerte.

Johan Davis quiere transmitir emociones y no banalizarse con los tópicos habituales del género musical. "Summer Again" representa el elegante encuentro entre el mundo pop y el inconfundible clima Tropical House.

A pesar del lanzamiento del sencillo debut, el artista ya ha manifestado que está trabajando arduamente en la planificación de los próximos lanzamientos discográficos, con el objetivo de contar nuevas historias. El verano acaba de comenzar, pero podría ser intenso para Johan Davis.