La artista, Negra, nos presenta su primer single: Mi Origen

Saray

Estamos ante uno de los lanzamientos sin duda más espectaculares de los últimos tiempos, la joven Saray Rubio Montoya hace entrada al mercado discográfico por todo lo alto, trayendo una apuesta diferente, personal y cuidada de lo que es su carta de presentación como cantante: "Mi origen"

El tema ha sido compuesto por su hermana y ella misma, dejando claro el mensaje que quiere mandar al público y la línea que quiere llevar, alejándose de sus raíces flamencas, aunque por supuesto deja algún toque en la canción.

A comienzos de año grabó el video, solamente con el anuncio en sus redes sociales y sin haber comenzado el trabajo de promoción en un mes ya cuenta con más de 140.000 visualizaciones. Ahora ha entrado en estudio para grabar más temas y a final de año poder ofrecernos un EP. El video donde cuenta su proyecto también ha sumado la cantidad casi de 70k.

Nació en una familia de artistas flamencos "Los farrucos" donde el baile es casi una religión. Hija de Jorge rubio "El canastero" y Saray Montoya. Negra con tan solo seis años ya pisaba grandes escenarios de toda España de la mano de su familia.

De pequeña se movió entre el cante y el baile, pero siempre ha soñado con pisar grandes escenarios con la música que ella realmente ama. Cambió la guitarra flamenca por el piano, el Quejío flamenco por los giros del soul. Ella empezó absorbiendo la música de Nina Simone, Ray Charles, James Brown, Aretha Franklin, Whitney Houston...

Mi familia materna "Los farrucos" una gran saga flamenca, también me aporta un gran apoyo profesionalmente corrigiendo y enseñándome los valores del mundo de la música como les enseño mi bisabuelo "FARRUCO"

YouTube

0
0
0
s2sdefault