“Bailando Mambo” el nuevo hit de Gianluca Gallo

Gianluca Gallo - Bailando Mambo

Gianluca Gallo nos pone a todos a bailar con su nuevo single “Bailando Mambo”, ya disponible en todas las emisoras de radio, plataformas de venta digital y streaming.

Nuevamente el talento de Gianluca Gallo vuelve a dar de qué hablar ahora a través del tema “Bailando Mambo”, con el que explota los ritmos latinos buscando poner a bailar a más y más público. Con una amplia experiencia por detrás y teniendo el éxito de su lado, Gianluca Gallo nuevamente comparte con su público todo ese potencial que posee aunque hoy son los ritmos latinos los que dan cuenta de su voz y carisma, esto a través de un tema cien por ciento bailable titulado “Bailando Mambo”, en donde además comparte su talento con el de Lydia Breska, excelente cantante quien con su timbre vocal, le imprime a esta propuesta el toque femenino para hacerlo aún más deseable al sentido auditivo. 

“Bailando Mambo” es una pieza que invita al movimiento corporal desde las primeras notas, una historia que es contada en dos idiomas, buscando no solo conquistar el sentido auditivo de los seguidores fieles de Gianluca Gallo sino también de aquel público latino que gusta del ritmo contagioso y que está en busca de propuestas impregnadas de calidad y talento. En este 2021 es el tiempo ideal para esta nueva propuesta cien por ciento bailable, cargada de mucho ritmo latino y con la calidad y talento que ha caracterizado la trayectoria de Gianluca Gallo, un artista que desde muy pequeño dio muestras de sus habilidades musicales y que lo han llevado a ser una gran figura no solo en su natal Italia sino también en otros países en donde el público baila y goza con sus propuestas musicales. 

Gianluca Gallo - Bailando Mambo videoclip

Gianluca Gallo nació en Agrigento en 1974, comenzó a tocar la guitarra con tan solo 12 años. A los 13 años aprobó sus exámenes e ingresó en el Conservatorio Superior de Música de Palermo, y a los 16 años formó su primer grupo de Rock, sin descuidar sus estudios en el Conservatorio. Mientras tanto comenzó a componer y cantar canciones de estilo rock en italiano y después de haber enviado audiciones a diversas agencias de espectáculos, fue llamado para actuar en el concierto de algunos cantantes como Francesco Baccini, Luca Barbarossa, Andrea Mingardi, Los Locos. En 1998 grabó una canción titulada “Quanto Tempo” y es gracias a esta canción que tuvo gran éxito en Sicilia y el sur de Italia, llegando a sonar en multitud de emisoras de radio, así que Gianluca fue llamado como invitado en varios eventos de Piazza y también participó como presentador en varios programas de televisión. En 1999 inicia su Tour con 7 fechas en las plazas sicilianas, con canciones de Pop Rock escritas por él mismo, obteniendo gran favor del público y llegando en algunas plazas a una audiencia de 5.000 personas. En 2001 finalmente lanza su primer CD single titulado “Un tuffo al Mare” un single de corte bromista que se sale un poco de las reglas, con un estilo electro-pop-latino, y esta vez comienza otra gira con 10 fechas. En 2007 llega un nuevo single “È Tardi… Arrivederci” que le da a Gianluca un considerado éxito en Italia, primero a través de un anuncio de televisión que usa la canción y luego a través de más de 400 emisoras de radio nacionales que transmiten la canción. En 2020 llega “Susanna”, un remake de la popular canción con el mismo título, y que obtuvo más de 2 millones de visitas en Youtube, más de 1 millón de reproducciones en Spotify, apareció en más de 50 magazines de EE. UU. y Europa. También consiguió sonar en más de 1500 radios en todo el mundo y 1 mes de transmisión en MTV EE. UU. 

El 13 de mayo de 2021 Gianluca acaba de lanzar su nueva canción “Bailando Mambo”, ya disponible en todas las plataformas digitales, una propuesta de este talentoso artista para alegrar este tiempo que se está viviendo a nivel mundial y que es necesario para muchas personas que buscan en la música, una propuesta con calidad que es el pretexto perfecto para ponerse a bailar y disfrutar., así que… ¡Todos a bailar mambo!