Shakira Martínez y Moncho Chavea recuerdan un desamor en "NO ME ARREPIENTO"

No me arrepiento - Shakira Martínez y Moncho Chavea

Shakira Martínez vuelve a la carga con Moncho Chavea en “No me arrepiento”, un hit flamenco urbano compuesto por ambos artistas. Es la primera vez que Shakira Martínez, promesa de flamenco en este país, colabora con Moncho Chavea, referente del género. Juntos unen la experiencia con la juventud en una canción que mezcla varios estilos y que es sensible pero empoderadora al mismo tiempo.

La artista siente orgullo por la letra que han compuesto, pues es “parte del alma de ambos”. “No me arrepiento” habla sobre un desamor, pero contado como una historia bonita que llega a su final. “Esa historia de amor vivida de la cuál NO ME ARREPIENTO”, concreta Shakira Martínez.

“La experiencia de trabajar con Moncho ha sido muy cercana y podría decir que un sueño cumplido. Desde hace mucho tiempo en mi familia se escucha su música, y haber podido componer junto a él y vivir el proceso de crear una canción desde cero, cuando para mí ha sido la primera composición en colaboración, ha sido una experiencia inolvidable y que espero se repita”, expresa Shakira Martínez.

Shakira Martínez y Mocho Chavea

Más sobre Shakira Martínez:
Es una de las artistas musicales más prometedoras del momento. Su carrera musical no ha hecho más que empezar y Shakira Martínez cuenta actualmente con miles de seguidores en sus redes sociales y más de 124.000 suscriptores en su canal de YouTube, postulándose para ser una nueva promesa del flamenco en nuestro país. En su voz vive el flamenco y lo transmite en cada nota que sale de su garganta, prueba de ello son sus dos últimos singles: “Quiero que me olvides (feat. Pepe Bernabé)” y "7 Diferencias”.

0
0
0
s2sdefault